Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
hisytoEn una casa no muy grande vivía una jovencita, la cual había quedado huérfana desde muy pequeña ella se había quedado al cargo de su única tía,la cual no la trataba muy bien.
María así llamada la jovencilla; llega el momento en que ella termina sus estudios y decide irse de la casa de dondevivía por que ya no soportaba mas los maltratos de su tía así sola podía vivir mas tranquila y mas cómodamente . La tía muy enojada contradice a Maríadiciéndole: no! Tú de aquí no te vas… María respondió: te agradezco todo tía pero ya no soporto más los maltratos que me das! – gracias a mi eres lo queeres así que si te vas de aquí te juro que en tu vida me vuelves a ver –es tu decisión tía pero ron fin tus chantajes no servirán de nada de nuevoGRACIAS...
María rumbo a las escaleras, la sr la sigue y la empieza a jalonear diciéndole: nao ¡te vallas ¡María al momento de querer soltarse no se dacuenta y jala a su tía y ella cae por las escaleras….
María jamás imagino que pasara eso, ella se sentía muy culpable ya que mucha gente rumoraba quepor su culpa su tía murió tanto que llego a alucinar con ella viendo visiones de su alma, llega el momento de que la gente de su alrededor decide hacerque ella ya no aguante mas la situación.
María desconsolada, deprimida y triste se pone a llorar camina hacia su cocina y toma un cuchillo se inca ylo pone sobre su pecho diciendo: ahora si tía estaremos juntas para siempre como desde un principio lo querías podre decirte y pedirte perdón ¡.
tracking img