Historieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HERENCIA DE LOS VALORES

Había una vez una casa en lo más profundo del bosque, en donde habitaba una familia muy unida por el amor y los valores. Su padre Abraham era agricultor, se encargaba sesacar adelante los cultivos para el sostenimiento de su familia y su esposa Saray ayudaba para que sus trabajadores tuvieran su alimentación diaria; eran padres de tres hijos llamados Tom, Jack yPeter, niños los cuales crecieron juntos como los mejores hermanos, se guardaban respeto, amor, tolerancia, lealtad, amistad, honestidad y responsabilidad el uno al otro.
Cuando los niños fueroncreciendo fueron a la escuela, luego a la universidad, sus padres ya eran muy viejos, ya Abraham no podía cultivar la tierra y su madre estaba al mando de la casa junto con los trabajadores para permitirque sus hijos siguieran sus estudios y lograran cumplir los sueños de cada uno, Tom, quería ser Soldado para servirle a su patria, Jack quería ser Administrador y Peter el más pequeño aún seguía en laescuela. Una vez sus hermanos partieron de casa para lograr sus estudios universitarios, Peter el más chico se quedó con sus padres para culminar su escuela y cuidar de ellos ya que los pobres padresse sentían muy solos por que sus hijos mayores habían partido de casa.
En una noche muy fría en que la lluvia y la tormenta se apoderaron del bosque, su padre enfermo a un más y anhelaba ver a suhijos mayores para despedirse de ellos ya que decía que era su última noche, su esposa Saray decía Abraham aun no te vayas quédate conmigo, para ver cumplir los sueños de nuestros hijos, amor quédateconmigo y tu familia. Su hijo Peter al ver a su padre en este estado se alejó y salió de casa miro el bosque, la lluvia y la tormenta que habitaba en ese momento; corrió, corrió, hasta llegar a l pueblodonde estaban sus hermanos y les aviso ellos, anonadados y con rostro de sorpresa cogieron una abrigo y corrieron juntos para poder ver a su padre el cual estaba muy enfermo. Al llegar a casa muy...
tracking img