historieta

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Introducción
Una de las causas de que la piel de las manos se reseque es el uso de detergentes que disuelven los componentes hidrófilos segregados per la dermis. Este hecho y la consiguiente pérdida de flexibilidad de la piel no pueden solucionarse añadiendo materiales grasos, pero pueden prevenirse y aliviarse los efectos con cremas que disminuyan la evaporación del agua a través de la piel.Por eso haremos esta crema casera a base de gelatina para que nuestras manos estén menos resecas y mas humectadas.
Que es la crema hidratante
La crema hidratante es un producto para combatir la resequedad de la piel de todo tipo de personas (adultos, niños, adultos mayores) y existen diferentes tipos de cremas para todo tipo de piel.
Diferentes tipos de cremas hidratantes:
Oclusivos: Estos sonlos humectantes que ponen una barrera en la piel y esta impide que el agua de la piel escape.
Humectantes o hidratantes: Estos son los que ponen sustancias que humectan la piel o que acarrean ingredientes que ayudan a la piel a retener la humedad.
Monografias.com
Monografias.com
Materiales
-100 ml de glicerina
-4 gramos de gelatina 10 ml de agua de rosas
-Gotas de perfume
ProcedimientoCorta a trozos las láminas, dejándolas en remojo con el agua de rosas en un cazo pequeño durante una hora para que se ablanden. Pon el cazo en un baño de agua a calentar y añade la glicerina, poco a poco hasta que se haya disuelto. Si tienes un perfume (¡no hace falta que sea muy caro!) echa ahora unas gotas. Vierte el líquido en botes de boca ancha y deja que al enfriar se forme el gel coloidal. Usaesta crema para hidratar la piel de las manos.
Resultado y explicación
El resultado de esto es una muy buena crema porque te ayudara a que tus manos no estén resecas y así tu dermis este humectada.
Monografias.com
Conclusiones
La crema nos protege de las inclemencias, y de muchas otras cosas. Contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel contra laperdida de la humedad.Para proteger la piel de agentes externos, al mismo tiempo que conserva la natural.
Porcentaje de gente que usa crema humectante.
Monografias.com
La crema hidratante
La crema humectante ayuda a mantener y a restaurar el equilibrio óptimo de la humedad de la piel, mientras que afirma, hidrata y revitaliza. Con la ayuda de la crema y de los aceites artesanales de las semillas dela fruta, la piel mantiene un brillo saludable y suavidad. Los poderosos niveles de antioxidantes de la crema humectante contribuye a fortificar la piel contra los factores estresantes del ambiente. Los Fito nutrientes vitales nutren la piel mientras calman los signos de inflamación y estimulan la producción de colágeno, dando como resultado una piel más radiante y luminosa.La crema humectantebrinda una experiencia magnífica que evita la pérdida de humedad de la piel. Termine su rutina diaria de cuidado de la piel de dos veces al día utilizando esta crema que revitaliza, nutre y además ayuda a disminuir las arrugas. La crema humectante es el paso final para cuidar su piel de las agresiones diarias del medio ambiente, ya que contiene múltiples antioxidantes y propiedades nutritivas quehacen que la piel se vea más joven. Después de la aplicación su piel se verá firme, suave y radiante.
Beneficios de usar tu crema humectante:
Las principales causas de la sequedad y falta de tersura y elasticidad en la piel, son la edad, la contaminación y los cambios drásticos de peso. La piel en esas condiciones pierde su firmeza natural, y comienza a presentar arrugas y aspectos pocofavorecedores.
Poco a poco, la piel externa, epidermis cambia totalmente sus células cada mes, aproximadamente, hasta una edad aproximada de 32 años, que es justo cuando la regeneración celular ralentiza su cometido y se vuelve más lenta con cada periodo anual.
Claro que es en todo el cuerpo donde actúan los estragos y la flaccidez, senos glúteos, abdomen y las partes internas de brazos y piernas. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historieta
  • HISTORIETA
  • historieta
  • historieta
  • historiet
  • Historieta
  • La historieta
  • Las Historietas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS