Historietas

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Amigos del Museo de la Caricatura y la Historieta
“Joaquín Cervantes Bassoco”

EL MUCAHI BASOCO Fue fundado el 2 de diciembre de 2000, en la ciudad de Cuautla, Morelos, con el apoyo de unagran cantidad de caricaturistas e historietistas mexicanos, es dirigido por Rubén Eduardo Soto Díaz, actualmente tiene su sede en el histórico pueblo de Anenecuilco, municipio de Ayala, Morelos,México, y su misión es:
1. Convertirse en un santuario donde se resguarden publicaciones, dibujos, pinturas, caricaturas y todo aquel material relacionado con la Historieta y la Caricatura.2. Promover la apreciación de arte derivado de la historieta y la caricatura, así como difundir la obra de sus creadores gráficos y literarios, de todos los tiempos.
3. Poner en contacto a loscreadores artísticos de la caricatura y la historieta con el público mediante exposiciones, conferencias y cualquier otro medio electrónico.
EL MUCAHI actualmente no recibe apoyo oficial deninguna especie, por lo que para contribuir a su permanencia y mantenimiento, el MUCAHI pone a disposición de sus amigos debidamente registrados, material digitalizado de su acervo, el cual podrá serobtenido mediante un donativo.
Quien adquiera EL MATERIAL SE COMPROMETE A RESPETAR LOS DERECHOS AUTORALES Y LEGALES DE SUS CREADORES GRAFICOS Y LITERARIOS. SE COMPROMETE ADEMAS A NO COMERCIALIZAREL MATERIAL OBTENIDO.
CUANDO EL MATERIAL OBTENIDO SEA UTILIZADO COMO FUENTE DOCUMENTAL EN LA ELABORACION DE TESIS, ENSAYOS, DOCUMENTALES, O CULAQUIER OTRO TIPO DE INVESTIGACION, DEBERACONSIGNARSE QUE ES PARTE DEL ACERVO DOCUMENTAL DEL MUCAHI – BASSOCO
Habiéndome enterado de la misión y objetivos del MUCAHI, declaro estar de acuerdo con los mismos, y me comprometo a cumplir con loscompromisos  que adquiera. 
De la misma manera estoy de acuerdo en contribuir en su desarrollo y difusión, por lo que acepto ser:


Amigo del Museo de la Caricatura y la Historieta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historieta
  • HISTORIETA
  • historieta
  • historieta
  • historiet
  • Historieta
  • La historieta
  • Las Historietas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS