HISTOROA

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
 *_*Hoy 29 noviembre cumplimos un mes de ser mejores amigos y hay tantas cosas q quiero q sepas jajaja pss me acuerdo el dia q me escribiste <3 jajaajaj fue un dia tan bello y ,loco sabes nuncaolvidare el dia en q nos conocimos mejor amigo eres la persona q mas quiero en este mundo psss me has demostrado q puede confiar en ti ,puedo desahogarme pss x eso yo, Quiero ser tu fortaleza en tudebilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. Quiero que nunca me olvides porque yo nunca te voy a olvidar,quiero estar siempre contigo aun que cerca de ti no pueda estar. Quiero pensar que yanada podrá romper este lazo que a nuestras almas une más allá de la hermandad Quiero agradecerle a Dios que me dio tu amistad. Y pensar que merezco conservarla no pido nada más,tu que siempre estásahí para ayudarme, para mí eres la persona que me faltaba cuando yo no tenía amigas. Necesitaba ese amigo que me hiciera reír, que me acompañara en todos los momentos, los buenos y los malos, que meescuchara y me entendiera, que me quisiera de una manera tan especial como me quieres tú. Tú eres el mejor amigo de toda mi vida quiero que me perdones si alguna vez te he hecho sentir mal, mi amigo delalma, mi confidente, mi protector, el que siempre me ha guardado mis secretos, en el que yo confío. Tú sabes que yo no te cambio por nadie, ya eres parte de mi familia; estuviste cuando nadie estaba ami lado para ayudarme en los momentos difíciles y me consolaste como nadie lo había hecho.
A pesar de algunas peleas (todos los amigos las tienen) seguimos adelante con nuestra amistad. Todavía nosfalta por conocer más cosas de un y del otro
Quiero que sepas, que a pesar de que nos vemos muy poco, yo nuca me olvido de ti, mi gran amigo del alma. Aunque no te vea, siempre estoy hablando o pensandoen ti, en las cosas que hemos hecho o las que podríamos hacer.¿Que mas decirte mí chino? que siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas, no importa lo que pase.
Este mes q llevamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historoa
  • Historoa del peru
  • Historoa de panama
  • Historoa
  • Historoa del derecho
  • Biografía Historoa
  • historoa de la dal
  • historoa de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS