History Universal

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Conclusión

En conclusión, lo que quiero llevar a través de éste informe es algo más que la simple evolución histórica de las organizaciones internacionales que aquí se pudieron nombrar; Puedodecir que además de ello, en mi condición de autor intento llevar, si se puede llamar así, un mensaje.

Ese mensaje es el que por años y años han propagado líderes como Nelson Mandela, El Dalai Lama,Aung San Suu Kyi, Mahatma Gandhi entre muchos otros que junto a organizaciones e instituciones han trabajado con desinterés por la consecución de un mundo en paz.

Es ese mensaje de paz e igualdadpara todos el que siempre, aun si no existieran éstas instituciones que aquí se nombraron se debe continuar difundiendo, pues puedo decir que todos los habitantes de nuestra madre tierra conformamos unagran organización internacional sin fronteras; Una gran organización internacional que debe continuar trabajando en post de los derechos de todos, de la consecución de la paz en todos los ámbitos, asícomo seguir defendiendo siempre a los menos favorecidos y además también se debe seguir luchando en contra de la discriminación.

Como integrantes de esta gran comunidad, debemos saber que siempreexistirán obstáculos que pondrán en riesgo nuestra coexistencia pacífica; Obstáculos que deben de ser vencidos, siempre de la mejor manera y sin que ello implique el uso de violencia, ni ningún otrométodo que pueda agravar dicho obstáculo. Para esto, debemos saber que a nuestro favor tenemos todo el tiempo para lograr mucho más que un mundo en paz.

A lo largo de toda nuestra historia, se hancometido y siempre se cometerán errores de los cuales debemos extraer el lado positivo, el lado del aprendizaje; Es ese lado positivo el que siempre se debe continuar poniendo de manifiesto, ese ladopositivo el que muchas veces dan, aunque por pocos instantes, los mismos problemas internos e internacionales.

Como integrantes de ésta gran comunidad mundial, debemos saber que el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universal History Review
  • Universal History
  • history
  • history
  • HISTORY
  • History
  • History
  • History

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS