histrias

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Diabólicos amantes
Integrantes

Jessica Gutiérrez guridi

Araceli Martínez Hernández

Karla Estefanía López luna





1 Yui llega a la nueva casa misteriosa y cumple con los seis hermanos misteriosos que son en realidad vampiros, pero ninguno de ellos sabía de su llegada excepto Shu quien explica que recibió una llamada el otro día de un hombre y él le dijo que se mantendríaa salvo y no matarla. Pronto, Yui se entera de que ella es la futura novia y trata de correr, pero termina en una habitación abandonada, donde encuentra el diario de su padre y descubre que es adoptada. El episodio termina con Yui pidiendo ayuda cuando estaba acorralado por los seis hermanos vampiros.
2 Es el primer día en una nueva escuela secundaria para Yui, pero que le resulta extraño quela escuela secundaria es por la noche. En su camino a la escuela se da cuenta de que todos los hermanos son diferentes unos de otros y no parece llevarse bien. Más tarde en la escuela obliga a sí mismo en Ayato Yui y chupa su sangre y no se detiene hasta Reiji viene y le dice que tome sus actividades a su habitación privada. Más tarde, Ayato lanza Yui en la piscina y le ordena que decir que esgenial, pero Yui no sabe nadar y le pide ayuda. Ayato que tiene un recuerdo de su infancia y después de que él salta en la piscina para salvar a Yui. Besa Yui bajo el agua para despertarla y le chupan la sangre; Yui le pide que detenga y se detiene, diciéndole que va a continuar en otro momento. Al final del episodio Yui se remonta a la habitación abandonada para ver el diario de su padre, peroencuentra en blanco y es confundido por esto.
3 Yui finalmente se entera de Shu que los hermanos son diferentes unos de otros, ya que todos tienen diferentes madres: él y Reiji tienen la misma madre, Ayato, Kanato y Raito son trillizos de otra madre, y Subaru tiene una madre diferente. Después de que Yui agarra la mano de Shu para sacarlo de la bañera y al tocar su mano tiene un flashback de un niñohumano Edgar que murió en un incendio. Saca Yui en la bañera y le dice que él quiere chupar su sangre (posiblemente hacerla odiarlo así que ella no quede demasiado apegada a él). Yui se sorprende al pensar que él era diferente, pero él le dice que es un vampiro. Más tarde esa noche Ayato también trata de chupar la sangre de Yui, pero es molesto para encontrar marcas de mordidas en el cuello, porlo que desafía a Shu a un partido de dardos para el cual el premio será de Yui. Sh = u gana el partido y se trata de dejar sin reclamar el premio, pero empuja Raito Yui hacia él. El episodio termina con Shu = u diciendo Yui en un tono grave que a él "los mortales son presa."
4 Yui desagrada accidentalmente oso de peluche que sostiene Kanato de adivinar correctamente lo que quiere de ella, y élla castiga por su falta de habilidades de comprensión mediante el desplazamiento de su mochila, que a su vez hace que ella desagrade Raito por estar en el lugar equivocado en el mal tiempo. Raito procede a castigarla usando métodos decididamente menos pueriles, y se burla de ella por creer en algo que no puede guardar físicamente la del mal que él es.
5 Kanato encuentra Yui en el jardín de rosasmientras trata de resolver la nueva información acerca de quién la había traicionado y le dio como un sacrificio. Él hace señas que lo siguiera por lo que puede presumir de un cementerio que contiene la tumba de su madre. Suponiendo que le gustaría un tiempo a solas, Yui intenta dejar que solo hace enfurecer Kanato de ira fuera de lugar. Tambaleándose de esta experiencia, Yui se pasea por lafinca, y se preocupa cuando oye gemidos que venían del cuarto de Reiji. Para su locura, ella entra en la habitación para ver si necesita ayuda
6 Yui se niega a aceptar que, de repente, debe dejar de mostrar compasión hacia su prójimo sólo porque son vampiros, y permite que dejó conducir a uno de los lugares favoritos de Kanato en su pequeño mundo. Mientras se ve la colección de figuras de cera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histria
  • Histria
  • histria
  • histria
  • Histria
  • Histria
  • histria
  • Histria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS