Histrori

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
dbuenos airesRESEÑA HISTORICA:
Originalmente, en los tiempos antiguos, la Educación Física, consistía en gimnasia para aumentar la fuerza, agilidad, flexibilidad y resistencia. Los griegosconsideraban al cuerpo humano como un templo que encerraba el cerebro y el alma, y la gimnasia era un medio para mantener la salud y funcionalidad del cuerpo.
Eventualmente, se abandonaba lagimnasia estructurada y los ejercicios corporales en favor de los deportes.
Hoy en día los juegos que fomentan la competición y estimulan la conducta deportiva se usan a menudo como medio paraposibilitar a los estudiantes la comprensión y la práctica de las habilidades físicas de modo que eleven su nivel de salud y bienestar. También requieren la cooperación entre los miembros paraaprender y se consideran adecuados para potenciar las habilidades del trabajo en equipo y una parte muy importante de la educación.RESEÑA HISTORICA:
Originalmente, en los tiempos antiguos, laEducación Física, consistía en gimnasia para aumentar la fuerza, agilidad, flexibilidad y resistencia. Los griegos consideraban al cuerpo humano como un templo que encerraba el cerebro y elalma, y la gimnasia era un medio para mantener la salud y funcionalidad del cuerpo.
Eventualmente, se abandonaba la gimnasia estructurada y los ejercicios corporales en favor de los deportes.
Hoyen día los juegos que fomentan la competición y estimulan la conducta deportiva se usan a menudo como medio para posibilitar a los estudiantes la comprensión y la práctica de las habilidadesfísicas de modo que eleven su nivel de salud y bienestar. También requieren la cooperación entre los miembros para aprender y se consideran adecuados para potenciar las habilidades del trabajoen equipo y una parte muy importante de la educación.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba de histroria
  • Histroria de la tierra
  • histroria compoeta
  • histroria de la computacion
  • histroria de america
  • histroria de egipto
  • Histroria del pinado
  • Histroria Y Filosofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS