Histroria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 77 (19205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO DEL ESTADO DE PUEBLA
CAMPUS SAN NICOLAS DE LOS RANCHOS

LICENCIATURA EN DERECHO

SEGÚNDO CUATRIMESTRE

ASESOR SUSANA DIAZ GONZALEZ

NOMBRE DE LA ASIGNATURA
COMPUTACIÓN II
Microsoft Excel

El desarrollo de habilidades para la creación y el manejo de Excel.


ALUMNA MARIA EUGENIA VAZQUEZ HERNANDEZ

MATRICULA 2008-00249N

“La tecnología es unaherramienta esencial para el hombre”

Tlaxcala, Tlax; a once de Abril del año dos mil once.

INTRODUCCION

El presente trabajo motivo de interés propio me impulsó a realizarlo, después de conocer el campo de la ingeniería, ya que hay una rama que se encarga de estudiar el tratamiento de la información mediante el uso de maquinas automáticas como lo es la Informática, ya que es la cienciaque estudia el procesamiento automático de la información e incluye fundamentos teóricos, de diseño, programación y uso de computadoras, como herramientas de solución de problemas y estos pueden ser para nuestra vida diaria, así también esta ciencia se encarga del tratamiento automático de la información en computadoras, dispositivos electrónicos y sistemas informáticos y se ha podido desarrollarpor medio de la computación con el computador; que es una herramienta de gran eficacia en muy diversos trabajos, y en particular en aquellos que manejan un gran volumen de datos o de operaciones como podría serlo Microsoft Office Excel mejor conocido como MICROSOFT EXCEL que es un programa de hoja o planilla de calculo, que posee actualmente un amplio lugar dominante en el mercado deacuerdo a la investigación y su futuro desarrollo. Microsoft Excel Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos, registros de asistencias de notas, entre otros, como; insertar y eliminar hojas de cálculo, moverlas, copiarlas y cambiarles el nombre simplemente pulsando el botón derecho del ratón cuando esté colocado encima de una etiqueta de hoja de cálculo. Deesta forma, un libro de trabajo puede tener tantas hojas como queramos y podremos llamarlas con el nombre que decidamos. Datos Microsoft Excel posee: 65536 Filas (1.. 65536 ) 256 Columnas (están en forma de letras de A hasta IV) Celdas, cada una de ellas son separadas, se identifican por la intersección de las columnas y filas. Además puede trabajar y grabar varias hojas de trabajo en un mismoarchivo, y es así como el tema central será ecxel y este me permitirá desarrollarlo y aplicarlo en la actividad profesional.

INDICE

PROPÓSITO

Adquirir los conocimientos necesarios para el manejo adecuado del programa Microsoft Excel.

OBJETIVO

Explicar la terminología básica utilizada en Microsoft Excel, a si como explicar el uso adecuado de las fórmulas, funciones, gráficas en elprograma, definir los pasos necesarios para la manipulación de fuente, bordes, sombreados, y demás aplicaciones y buscar diversas opciones, y trucos para la realización de aplicaciones en el manejo de este programa.

ECXEL
Unidad 1. Introducción. Elementos de Excel (I).
Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en unacuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios. Si no has trabajado nunca con Excel aquí puedes ver con más detalle qué es y para qué sirve una hoja de cálculo.

Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel2003, la pantalla, las barras, etc, para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, dónde están y paraqué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el siguiente tema.

Iniciar Excel2003
Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar Excel2003.
Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y...
tracking img