histtoria

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN

MANUEL MIJARES GARCIA Y LUCERO LEON PEREZ, mexicanos por nacimiento , mayores de edad legal, casados entre sí,el primero ingeniero civil y la segunda actriz , señalando para recibir notificaciones en el predio numero 300 de la calle 66 entre las calles 37 y 39 de esta ciudad y autorizando al bogado CRISTIANCASTRO VALDEZ , ente usted comparecemos y exponemos.
Bajo formal protesta de decir verdad, venimos por medio del presente memorial, a promover diligencias de jurisdicción voluntaria a fin de quesean aprobadas las bases de nuestro divorcio voluntario.

ANTECEDENTES
1.-Con fecha 20 de diciembre de 1994, los suscritos MANUEL MIJARES GARCIA Y LUCERO LEON PEREZ, contrajimos matrimonio ante eloficial del registro civil del estado de MEXICO, bajo el régimen de sociedad legal, la cual acreditamos con copia certificada por el registro civil de esta ciudad.
2.-Durante la vigencia de nuestromatrimonio, procreamos dos hijos que llevan por nombre LUIS MIGUEL y ALEJANDRA MIJARES LEON, que nacieron en esta ciudad de MERIDA los días 18 de marzo de 1997 y 24 de febrero de 1999, actualmentemenores de edad legal como acreditamos con una copia certificada de las respectivas actas de nacimientos, expedidas por el registro civil de esta ciudad, las cuales acompañamos del presente escrito.3.-hemos acordado disolver el vínculo de matrimonio que nos une, por lo cual sometemos a su consideración las siguientes
BASES

PRIMERA. Los suscritos MANUEL MIJARES GARCÍA Y LUCERO LEÓN PÉREZ, hemosacordado que nuestros hijos menores Luis Miguel y Alejandra permanecerán bajo la custodia legal de su madre la señora LUCERO LEÓN PÉREZ, en el domicilio en que ésta habite, conservando amboscónyuges el ejercicio de la patria potestad sobre dichos menores.
SEGUNDA. Los señores MANUEL MIJARES GARCÍA y LUCERO LEÓN PÉREZ hemos convenido que durante el procedimiento así como al término del......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cvt Histtoria
  • Glosario histtoria
  • HISTTORIA DE LA EDUCACION EN LA COLONIA
  • Triptico histtoria de la educacion
  • Histtoria Del Derecho M4
  • HISTTORIA SOCIAL DOMINICANA
  • la histtoria de la iglesia
  • histtoria de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS