Hitch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2181 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3Q. EL AMOR (fundamentos, autenticidad, sentimientos, errores))

1- Perfil de los caracteres de cada protagonista. Explicalos.

Alex Hitchens. Hitch es un tipo extrovertido e ingenioso, cuya vida es su ser como es e ir sacando lo mejor de las personas. Él mismo se ha creado su propia forma de ser y dadas sus malas experiencias saca sus savios consejos para ayudar a Sr. Brenaman.Psicológicamente Hitch una persona con los pies en el suelo, muy centrado pero algo descentrado dado que hace todo lo que hace porque interiormente se siente solo y necesita del amor para ser fuerte, porque aunque no lo parezca tiene muchos sentimientos. La aparición de Sara saca los sentimientos más profundos de Alex y saca esa sensibilidad que no se le había visto.

Albert Brenaman. Albert es un hombre muyagetreado y bastante torpe. Al contrario que Hitch, Albert esta cegado por el amor ya que esta absolutamente enamorado de Allegra que no es nada más ni nada menos que su propia jefa que finalmente se convierte en su mujer gracias a la inextimable ayuda de Hitch. Sr. Brenaman destaca por su gran timidez, su inexplicable inocencia y su gran honestidad

Sara Melas. Sara es una chica viva quedespendre vitalidad alegría pero tambíen un punto de cinismo que la hace ser un tanto desconcertante. Esto se demuestra su rechazo al amor, a las relaciones largas y al enamoramiento puro y duro. Durante el transcurso de la película se va conociendo a Hitch sigue sacando lo mejor de las personas y sobretodo se Sara, ay que podemos darnos cuenta que será es una persona profesional y también bastantehumilde. Es tal el rechazo al amor, que este mismo rechazo le hace darse cuenta de que del odio al amor hay un solo paso y se enamora finalmente de Alex.

Allegra Cole. Allegra es una gran mujer con un gran interior i físicamente expectacular. La llegada de Albert hace que Allegra se de cuenta de lo que vale la vida de cada persona y que se agradece la amabilidad que las personas podemos derochar.Su gran popularidad la hace ser uan persona incapaz de sacar lo mejor de sí cuando esta adentrada en una relación amorosa puesto que vive muy pendiente y muy observada por todo el mundo de la prensa.

2- Si el 60% es comunicación a través de cosas externas (gestos, ropa etc) y el 30% es el tono de voz, sólo queda un 10% para lo que decimos. Es como si de un bombón, un caramelo o una pasta, el 90%fuera el envoltorio y sólo el 10% el contenido ¿Cambiarías los tantos por ciento? ¿Añadirías algo?
Por una parte sí, no lo canviaria porque es totalmente cierto nadie lo duda. Pero, por otra parte más personal si que lo canviaría i pasaría a ser el siguiente : 50% (tono de voz) y 50% (lo que se quiere decir) y lo explicaré brevemente. La primera mitad, el tono de voz, es bastante importanteporque dado el volumen de tono de voz una persona que te escucha te atiende con más o menos atención dependiendo si es más alto o mas bajo y, por otra parte, lo que queremos decir la otra mitad porque si lo que explresamos es irrelevante no nos tomaran tanta atención que si por otra parte intentamos decir algo mucho más importante.

3- “Nadie sabe exactamente lo que quiere hasta que lo ve” ¿Esverdad?
Por supuesto, ya que es completamente cierto que todo el mundo desea cosas que las puede pensar pero también es cierto que hasta que no las ves no tienes una idea 100% cierta de lo que piensas.Por este momento la frase es totalmente cierta porque exactamente no podemos querer algo que no hemos podido ver.

4- “Tres citas y te llevaré a la etapa… donde 8 de cada 10 creen que el primer… ” Nosé si te lo crees ¿Qué se puede conocer de una persona en tres veces?
Se puede conocer su físico, su personalidad, sus gustos pero no pasan de las cosas superficiales. En tres citas no podemos profundizar dentro de la persona ya que eso es algo que es espontaneo y que surge cuando menos te lo esperas, que te adentras dentro de la persona pero ni mucho menos en tres citas. Es cierto, que hay...
tracking img