Hitler el reinado dl mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HITLER: EL REINADO DEL MAL.

“Lo único que se necesita para que el
mal triunfe es que los hombre buenos
no hagan nada.”
Edmund Burke

Hitler: el reinado del mal es una película paraanalizar las consecuencias que tuvo éste en el mundo y especialmente en Alemania y Austria, ya que nos muestra como un orador llamado Adolfo Hitler construye paso a paso su carrera política para llegaral poder. En un principio cuenta con la simpatía de muchos pero cuando se le conocen a fondo sus ideas y su brutal odio, algunos se transforman en opositores y otros en fieles seguidores para llegaral poder en Alemania.
Adolfo es un niño serio y frío cuyo deseo es ser artista tras la muerte de su madre Hitler parte a la ciudad de Viena a buscar trabajo y desarrollar su faceta de pintor, peroes rechazado por la escuela de Bellas Artes. Al cumplir los 18 años Adolfo se marcha a Baviera ahí se entera de que estalla la Primera Guerra Mundial y este se alista inmediatamente.
Ya en la guerrasobrevive por lo que el sargento lo asciende a cabo este demuestra ser un soldado valiente y decidido. en un ataque con gas mostaza, Hitler es trasladado a un hospital, ahí se entera de queAlemania ha redactado los términos de la rendición y de que la guerra ha acabado.
Hitler regresa y es ahora dirigida por un régimen comunista y este es derribado por paramilitares, se pone al servicio deestos para investigar los partidos políticos que operan en la ciudad, investiga al Partido Obrero Alemán, a Hitler le gusta su política y se convierte en su líder de propaganda, sus discursos cadavez atraen más gente. A este lugar acude un noble el cual queda impresionado por la pasión de Hitler y le propone recabar apoyos entre la nobleza.
Este comienza a modernizar su partido, obliga allíder del Partido Nacionalsocialista a que le declare su sucesor, pero los discursos de Hitler agitando a las masas hace que el primer ministro de Baviera lo obliga a que cancele sus discursos.
Las...
tracking img