Hitler en la guerra

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Hitler fue muy odiado por todo el mundo es decir, mato a más de 6 millones de judíos. Subió de bajo hasta ser un genuino estadista sin embargo, nadie supo que mataba a muchas mujeres dado que,muchas se suicidaron.
Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889 en Bradna, Australia por una familia disfuncional. Su papá que se llamaba Alois era un resentido social porque su madre Ana MaríaSchicklgruber que fue una sirvienta irresponsable y golosa en otras palabras, fue premiada por el hijo del patrón por otra parte, madre de Hitler tuvo 7 hijos, 4 murieron prematuramente, otro era débil mental yotro completamente tonto.
Soñaba con ser un famoso pintor y en dos ocasiones lo suspendieron en exámenes para pertenecer a la Academia de Bellas Artes de Viena no obstante, sobrevivía vendiendograbados, copias de cuadros y carteles publicitarios. Al caer la primera guerra mundial perteneció a un regimiento de infantería bávaro por lo tanto, perdió el miedo a las armas de hecho, gano la Cruz deHierro por acciones bélicas.
Se unió al partido del Trabajo Alemán y lo convirtió en una organización paramilitar. En 1923 se rebeló contra la republica de Waimer y por esto se gano una cadena de 5años de cárcel, en donde escribió el libro “Mi Lucha”.
En 1933, al salir de la cárcel Hitler recuperó el tiempo perdido y lo nombraron canciller. Fundó un ejército de 100 mil hombres y el 30 de abrilde 1934 ordeno matar a todos los judíos y puso precios altos por judíos famosos como Einstein por lo tanto, se fue a Estados Unidos. El primero de septiembre atacó a los polacos.
En 1944 hicieron uncomplot para matar a Hitler en el cual falló por eso, se fue a esconder a un bunker en el cual se suicido el 30 de abril.

Diagnostico de grupo.

Nombre completo, grado, grupo y edad: FrancoCristóbal Leyva Cazarez, 3 “D” y 14 años
¿Cuento con computadora propia? No
¿Se navegar en internet? Si
¿Puedo encontrar fácilmente información en internet? Si
¿Cuento con un correo electrónico? Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler Gano la Guerra
  • Hitler Gano La Guerra
  • Hitler en la segunda guerra mundial
  • HITLER GANO LA GUERRA
  • Hitler y la segunda guerra mundial
  • hitler y la segunda guerra mundial
  • Espacio vital y guerra de Hitler
  • Hitler Gano La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS