Hitler para masoquistas

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Lexy Alaniz

Materia: historia

Hitler para masoquistas

Hitler para masoquistas
Rius

Opinión personal:
Es la narración de la vida de Adolfo Hitler y entorno social, sus padres, suinfancia, como empezó en la vida política, sus ideas extrañas sobre las razas, su creencia absurda de que la única raza pura era la aria, a las demás las consideraba como basura o un estorbo en esteplaneta en especial en su país, su constitución psicológica no era buena.
El autor maneja su punto de vista dentro de la obra a través de comics e historietas con un estilo muy original, lo cual me agradomucho, mostrando su contrariedad acerca de lo ocurrido, de las “acciones” del personaje principal (Hitler).
Me gusto mucho la manera de redacción de la historia, a mi parecer así es más creativa,clara y concisa. Las explicación son breves, no usan palabras difíciles de entender y no por eso los datos son incompletos, sino todo lo contrario. Además de que las ilustraciones ayudan mucho a lacomprensión del tema.

Sinopsis:
Adolfo Hitler hijo de Alois Heidler y su prima Klara Poelzl.
Se relaciono con Libenfels, él fue quien lo convenció de que los judíos eran el cáncer del mundo.
Alprincipio Hitler fue considerado como una persona que realmente haría mejoras, a favor de la sociedad, en el sistema político de Alemania.
Llego a ser el canciller (primer ministro)… y ahí empezótodo. Sus ideas de que debía purificar a Alemania de las razas “no puras” comenzaron a expandirse por todo el país. Primero despojaron a los judíos de todos sus bienes, pero no le basto dejarlos sin nada,fueron enviados a campos de concentración, donde eran maltratados de varias formas, para después matarlos.
Decía que el destino del Tercer Reich era dominar el mundo durante 1000 años (pero solollego a 10). Logro que todo el país creyera en que él llevaría a Alemania a ser el conquistador del mundo. (O más bien los obligo, infundado miedos y controlando todos los medios de comunicación)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitles para masoquistas
  • Hitler para masoquistas
  • Hitler Para Masoquistas
  • Hitler para masoquismo
  • Hitler para masoquistas
  • hitler para masoquistas
  • HITLES PARA MASOQUISTAS
  • Sintesis del libro hitler para masoquistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS