Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventudes hitlerianas profetizaba que el tercer reich imperio alemán dominaría durante mil años esto fue creado en 1926 para dar entrenamiento militar a los jóvenes einculcarles la ideología nazi estos fueron metidos o les metieron la idea  de los campos de conecntración  con edades de 10 y 18 años.

Conferencia de Evian (1938) sinayuda ni refugio
Hasta 1941el objetivo de los nazis era expulsar a los judíos hasta 1938, 150 mil judíos que vivian en Alemania lograron salir del país.

Quema de librosQuema de libros esto consistió en encontrar todos los conocimientos y libros debajo de los campos y hasta conocimientos importantes como aprender a usar armas y eso losquemaron para que los judíos nunca lo encontraran los quemaban.

Boicot económico 
La persecución de judíos inicio el 1 de abril de 1933. El boicot no tuvo mucho exitoresulto al revés para la economia alemana. 

Quedarse o partiir 
Cuando hitlerianas llego al poder el 1% de la población era judíos y decidieron huir pero cuando lolograron pos encontraron los mandaron al genocidio y a los campos de concentración.

Los ghettos 
Los ghettos eran utilizadas por los nazis para concentrar a los judíos yaislarlos del resto de la población.

Ana Frank (1929-1945) 
Ana frank fue una niña judía alemana que dejo huella en el mundo a través de Los escritos de su diario estelo sejp poco tiempo despues que alemania tomara el poder cuando tomaron el poder viajaron a Amsterdam en 1940 mas tarde la llevaron al Bergen - Belsen.
Despues encontrarondos formas de salir del ghetto la dugan o la deportacio n al campo de exterminio algunos por alcantarillas otros cuando realizaban trabajos forzados del ghetto.
 
tracking img