Hitler

Páginas: 9 (2171 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
hitler

“Hitler, una mente perversamenete brillante”
Índice.
Introducción………………… pag. 3
Desarrollo…………………… pag. 4
Conclusiones……………….. pag. 9
Bibliografía………………….. pag. 10

Introducción
Alemania pierde la guerra, los alemanes deciden poner un gobierno de tipo republicano la república no contaba con el apoyo de los sectores más poderoso de la burguesía. Aparece un partido nacionalistadirigido por un líder que fue Adolf Hitler su partido se hacía llamar nacionalsocialista o NAZI. Este partido decidió culpar a los judíos por la desgracia que en ese momento estaba pasando en Alemania, por lo que empezó una política de persecución y eliminación sistemática de todos los sectores en los que se encontraba algún judío.1929 comienza una gran crisis económica la república no logra pararla crisis y comienza a debilitarse, el partido NAZI surge como una posibilidad de crecimiento y mejoras económicas en el pueblo. Los NAZI también son apoyados por la clase baja y la clase media. Comienza un plan de purificación de la raza, con los Judios comenzó quitándoles diversos derechos civiles y poco a poco fue obligándolos a vivir aisaldos de la sociedad. Los campos de concentración que erancientos, estaban distribuidos por todo el país. Allí se los obligaba a realizar trabajos forzados de cualquier tipo, y recibían una pequeña dosis en calorías de comida diaria, lo que aseguraba que en sólo 6 meses de penurias esos judíos morían de debilidad. (estaba todo calculado, en su Plan: "La Solución Final") . Todos lo judíos que se consideraban ineptos para el trabajo como los viejos,chicos y enfermos eran clasificados diariamente y llevado a las cámara de gas, donde se los asfixiaba y los cadáveres de los quemaba en grandes hornos. Los muertos llegaron a 6.000.0000 en toda la guerra, donde gran porcentaje fueron eliminados en los últimos 2 años. Inclusive llegó a descuidar la guerra en pos de completar su "Plan" con los judíos; pero todo esto siendo potagonizado por la mente masbrillante y perversa en esos tiempos, Hitler.

Desarrollo
Empezando hablando de la infancia que tuvo Hitler podemos darnos cuenta de lo que el ocaciono hasta cierto punto estaba “escrito” ya que el en si no tuvo una buena figura paterna que lo guiara en su desarrollo, su padre Alois Hitler era aficionado del alcohol y las mujeres, y por supuesto tenia una carácter muy pesado comparado con los delas demas personas; Alois se caso muchas veces y su paternidad se basaba hasta cierto punto en “golpes”. Hitler al haber estado preso durante 9 meses en su condena de 4 años por haber intentado hacer un golpe de estado fallido mejor conocido como el golpe de la cerveceria escribe su autobiografía a la que titularia “mi lucha”, Hitler se describia como un hombre de bien cosa que no o fue ni unsolo momento, pero en dicho libro se siente orgulloso de su padre como “Mi padre era un leal y honrado funcionario (…) cuando joven, se aferró a su ideal se ser funcionario público, y lo logró (…) volvió después de una larga y trabajosa vida a la actividad originaria de sus mayores”, y hablando de su madre Klara era una mujer totalmente contraria a lo que era su papa, ella era extremadamentesobreprotectora ya que era uno de los dos hijos que ella tenía, Hitler al perderla no sabría que ese dolor lo perturbaría por el resto de sus dias que se manteniera en pie…
¿Por qué Adolf Hitler tenia tanto odio hacia los judíos? ¿Qué hicieron los judios para que cuando Hitler gobernaba los persiguieran a los “indeseables” pero mas en especifico a los Judios siendo expulsados de las universidades yservicios publicos y prohibían matrimonios entre judios y NO judios o cuando el 9 de noviembre de 1938 miles de negocios de estos fueran destruidos, quemados y sus propiedades fueran confiscadas?; Hitler estaba hasta cierto punto traumado ya que la abuela de Adolf Hitler habia tenído relaciones sentimentales con un Judío y con el habría nacido su padre, cosa que el no soportaba, ya que de los odios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS