Hitler

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Adolf Hitler ¿Genio o villano?
Adolf Hitler nació el 20 de Abril de 1889 en Branau am Imm en Austria, su padre se llamaba Alois Hitler y su madre Klara Pölzl.
Suspapá era judío y lo maltrataba de niño, posiblemente por esto le tenía tanto rencor a los judíos.
Hitler es considerado el peor ser humano que ha existido por las millonesde vidas de inocentes que quitó en sus campos de concentración y más las vidas de los que estaban en medio del campo de batalla durante la segunda guerra mundial.
Aunquehay que preguntarnos ¿realmente es el peor? Claramente no tiene perdón por lo que hizo, pero a lo largo de la historia ha habido genocidas peores, por ejemplo JosefStalin, Saddam Hussein, Osama Bin Laden, etc.
Hay que apartar por un segundo todo el al que hizo y ver que Hitler era un genio en la política, después de la primera guerramundial en la que él participó como soldado, se afilió al Partido Obrero Alemán y se convirtió líder de este y luego le cambió el nombre a: Partido Nazi (Partido NacionalSocialista Alemán de los Trabajadores)
Él logró levantar a Alemania, porque la estaba pasando muy mal al perder la primera guerra mundial, él mediante sus propuestas y susdiscursos logró ser reconocido como el Führer y sacó adelante a Alemania, cuando parecía que no se podría recuperar.
Pero luego la ambición de más territorio y hacer queEuropa fuera de Alemania lo llevaron a perder una guerra que él mismo inició en 1939.
Desgraciadamente la gente lo ve sólo como un genocida y no ve todo lo que vivió ehizo para levantar a un país que estaba derrumbado. Y obviamente no tiene perdón por lo que hizo, pero esta en cada quien verlo como lo que es o solo como un genocida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS