hitler

Páginas: 10 (2484 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013

Índice
1. Introducción…………………………………………………………….
2. Temas a desarrollar…………………………………………………….
2.1 Primeros años, inicios de adolescencia, adolescencia……………..
2.2 Rasgos de su Personalidad…………………………………………
2.3 Ascenso de Poder………………………………………………….
2.4 Segunda Guerra Mundial………………………………………….
2.5 Últimos Días………………………………………………………..
2.6 Legado Hitler ……………………………………………………….
3.Resumen…………………………………………………………………
4. Conclusiones……………………………………………………………..
5. Bibliografía……………………………………………………………..
6. Anexos………………………………………………………………….


















Introducción
La monografía es un documento que trata un tema en particular por uno o varios autores, en la siguiente monografía les hablare sobre Adolf Hitler tal vez el suizo mas importante en la historia del mundo, todos conocemos porque esconocido pero en esta oportunidad quise ampliar nuestros conocimientos y darles a conocer al verdadero Adolf Hitler de una manera mucho mas profunda, hablándoles desde su niñez, adolescencia, adultez, primera y segunda guerra mundial, como era este conocido personaje de una manera psicológica, sus fracasos y grandes logros, y finalmente su muerte.
Yo creo que la siguiente monografía nos va a servirpara conocer a alguien de la historia mundial, alguien que yo creo todos deberíamos conocer por los hechos que realizo.


















Primeros años, inicios de adolescencia, adolescencia.

Adolf Hitler (viene del antiguo alemán que significa lobo noble) nació en Braunau am Inn, que es una pequeña aldea en Alta Austria, cerca de la frontera alemana. Nació en una familia declase media, su padre, Alois Hitler, trabajaba como gente de aduanas y su madre, Klara Pölzl quien fue la tercera esposa de Alois.
En su infancia la relación de Hitler con su padre habría sido violenta en cambio su madre lo había “endiosado” ya que anteriormente perdió a sus otros hijos poco antes del nacimiento de Hitler y temía perder a uno mas Su madre en cambio lo habría "endiosado" enotra mano Hitler tendría un concepto de su madre como una persona débil y despreciable ,esta relación con ambos de sus padres habría tenido una influencia determinante sobre el desarrollo de la personalidad de Hitler pero al mismo tiempo, habría deseado proteger a la madre de su padre y esta situación habría precipitado al niño a determinados conflictos interiores a causa de esto se habríadesarrollado una identidad muy débil y su vacío interior habría sido rellenado por fantasías violentas y poses superpuestas
Inicios de adolescencia:
Hitler concluyo su educación con bajo desempeño para vengarse de su padre que quería que su hijo siguiera una carrera como agente de aduanas pero Hitler quería convertirse en pintor, esto explica porque Hitler se describe a si mismo como un artistaincomprendido.
Alois Hitler deseaba que su hijo llegara a ser funcionario como él, empleo del que se sentía muy orgulloso y al que había llegado prácticamente sin una base académica pero a Adolf Hitler ese futuro no le gustaba en absoluto, ya que estaba demasiado alejado de su objetivo ser artes. Y después de la muerte de Alois el 3 de enero de 1903, el trabajo escolar de Hitler no mejoró pocodespués a la edad de 16 años, Hitler abandonó la educación secundaria sin un título.
Adolescencia:

Al morir su padre su madre decidió mudarse a un apartamento modesto en Urfahr, un suburbio de Linz. Poco antes de cumplir 16 años Adolf Hitler enfermo del pulmón y esto lo obligo a suspender sus estudios un año poro después ingreso a una escuela estatal en Steyr y en septiembre de 1905 decidióabandonar la escuela luego de haberse convencido a sí mismo que su futuro estaba en la pintura. Durante tres años Hitler se mantuvo en Linz sin trabajo en compañía de August Kubizek, el único amigo que tuvo en su adolescencia.
Después de cumplir 17 años Hitler viaja a Viena por primera vez, quedándose en la ciudad por dos meses, durante su estadía, visitó la Academia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS