Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolf Hitler:
El Dictador Alemán

Adolf Hitler (Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro; 20 de abril de 1889 – Berlín, Alemania; 30 de abril de 1945) marco a Alemania durante 1938 a 1945 tiempodurante el cual duro la 2da guerra mundial. Desde su juventud Hitler demostró gran gusto por la política y un gran desagrado por las personas Judías. Cuando estalla la 1ra mundial Hitler es obligado aformar parte de las filas Alemanas en la cual sobrevivió gracias a su inteligencia y su audacia en el campo de batalla. Cuando Hitler vuelve empieza a crear campañas en contra de los judíos amenazando eldesaparecimiento de la raza pura por una judía impura. A medida que Hitler empieza a ganar credibilidad crea el partido socialista nazi el cual es definido por el siguiente símbolo:

[pic]Después de creado el partido nazi Hitler se lanza a la presidencia del país, tiempo en el cual se dio la mayor cantidad de muertes de lideres políticos ya que estos presentaban una seria oposición contrael, con lo cual logra una victoria sin mayor dificultad. Mientras Hitler manipulaba el pensamiento alemán se aprovecha de su poder y así 6 meses mas tarde logra poner una dictadura y se autonombraFührer de Alemania. Con su gran pensamiento por expansion, el 23 de agosto de 1939, Hitler firma a un pacto secreto de no agresión (el Pacto Molotov-Ribbentrop) con Stalin en el que se acordó la probablepartición de Polonia entre la Unión Soviética y la Alemania nazi. El 1 de septiembre, Alemania invadió la parte occidental de Polonia. Después de haber garantizado la asistencia a Polonia, Gran Bretañay Francia declaran la guerra a Alemania el 3 de septiembre, pero no actúan de inmediato. No mucho después de esto, el 17 de septiembre, las fuerzas soviéticas invadieron Polonia oriental.
BenitoMussolini, declaró el 25 de octubre de 1936 una alianza entre Berlín y Roma, a la que denominó «El Eje». El 25 de noviembre del mismo año, Alemania firmó el Pacto Anti-Comintern con Japón. Para...
tracking img