Hitler

Páginas: 7 (1730 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
En esta oportunidad escribiremos sobre la vida de un hombre que empezó una carrera política con ideales claros, en cuanto a sus creencias y su personalidad distorsionada, por situaciones traumáticas en su vida que involucraban a los judíos, pero en el transcurso de su vida Adolfo Hitler empezó a cambiar sus ideales causando que enloqueciera. Él poseía la capacidad de mover masasimpresionantemente grandes, por ser un muy buen orador, que lastimosamente empleo de una muy mala manera ocasionando daño físico (muerte) y moral a muchos seres humanos.
Hitler no dejo nada bueno a la humanidad por lo tanto para nosotras el no merece ser recordado de ninguna manera ni como político ni como persona por todo el daño que causo a una raza y al mundo entero.
Hitler tenía una ideología en la cualél quería determinar la raza perfecta-alto, rubio, con ojos azules y cristiano-lo cual se contradecía porque él no era ni rubio y mucho menos alto. Él quería acabar con la raza judía, gitana, romana, y muchas más. Su principal objetivo era acabar con los judíos. Se dice que porque su madre sufría de cáncer y el doctor que la trato era judío, esta termino muriendo, esa fue la semilla de su odio hacialos judíos. Después de la muerte de su madre a Hitler lo adopto un tío el cual era de descendencia judía, este supuestamente abusaba de Hitler físicamente, cuando Hitler cumplió la mayoría de edad se fue de la casa de su tío, y se fue a vivir a Múnich donde trato de entrar a la universidad de artes de Venecia pero lo rechazaron varias veces “porque no tenía el talento suficiente para entrar auna universidad tan prestigiosa” casualmente el profesor de artes era judío.
Cuando empezó la primera guerra mundial Hitler se enlisto inmediatamente en el ejército alemán porque quería defender a su nación y pensó que eso iba a cambiar su vida “No estoy avergonzado de decir que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón... por haberme permitidovivir en ese tiempo.” Hitler fue ubicado en el frente occidental como cabo, donde fue condecorado dos cruces de hierro, un honor que raras veces era otorgado a un soldado de tan baja graduación. Hitler empezó a pronosticar repetidamente que Alemania perdería la guerra por causa de los judíos y los marxistas, a quienes acusó de robar a la nación y no prestar servicio militar. Mientras Hitler estuvoen el frente siguió su sueño de ser artista, dibujando algunas historietas y dibujos de instrucción para el periódico del ejército. Hitler quedo herido en una batalla y fue tratado por un médico militar y un especialista en psiquiatría, que, según se informa, diagnosticó al cabo como “incompetente para comandar gente”.
Apenas acabo la gran guerra Hitler estaba lleno de un odio aun mayor hacialos judíos y quería entrar a la política pero callo en cuenta de que no tenía algún apoyo y volvió al ejército. El 1 de abril de 1920 Hitler abandono el ejército para entrar a un partido político-El Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores-en el cual pretendía mezclar el antiliberalismo, pangermanismo y antisemitismo, ganarse al proletariado para la causa nacionalista. Hitlerinsistía en decir que por los judíos era que Alemania había perdido la guerra. El afirmaba que los judíos ocupaban espacio donde se podrían hacer cosas mejores, que le quitaban el poco dinero que Alemania tenía después de la gran guerra y que ellos engañaban a todo el mundo. Hitler era un gran orador, el imponía lo que decía y sobre todo tenía carisma a pesar de ser tan feo y despreciable. Muchosalemanes empezaron a pensar igual que él, pero aun no eran suficientes y se inspiró en la marcha sobre roma de Mussolini, Hitler irrumpió una charla política y explico lo que él tenía en mente, para ayudar a Alemania, se apodero de esa charla e hizo que los políticos presentes se pusieran de su lado, Ludendorff no estaba de acuerdo pero él se infiltro en el círculo de confianza de Hitler. El 9 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS