Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La manera en que afecta a la sociedad tener este tipo de manifestaciones depende mucho de qué tipo de manifestación sea, si es simplemente un grupo depersonas pidiendo ser escuchadas de manera pacífica o bien una rebelión de forma violenta en contra de la sociedad o su gobierno.
L a que es en la adolescenciacuando nos encontramos con mayor vulnerabilidad emocional, son los jóvenes el blanco más fácil de todos estos movimientos culturales. Al intentar encontrar unaidentidad que en sus hogares y en sus familias por diferentes circunstancias no adquieren, buscan unirse a grupos con intereses, gustos, preferencias, ypensamientos similares.
Estos grupos pueden ser las conocidas tribus urbanas como los punks, los emos, los dark…. que solamente están ahí y existen gracias ala falta de comunicación y comprensión en sus familias, ya que no poseen un idealismo en concreto sino se unen porque tienen gustos similares en cada grupo, yde igual forma se rigen por “reglas” en cuanto a su vestimenta y comportamiento en la sociedad, aunque no tienen a una persona a quien seguir… entre elloscomparten sus gustos que muchas veces no son bien vistos por la sociedad urbana en general ya que parte de estos gustos y comportamientos son de manerainapropiada e incluso llegan a ser violentas sus manifestaciones.
Por otra parte se encuentran movimientos que bien pueden ser sin moral alguna y llenos deviolencia como es el caso de los delincuentes y vándalos, como los pacíficos que sólo exigen una respuesta ante situaciones desfavorables y sin solución aparente.
tracking img