Hitman 1 guia

Páginas: 24 (5773 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
HITMAN: CODENAME 47- LA GUÍA

Misión 1: Adiestramiento.

Despertamos en la habitación acolchada de un manicomio. Sólo hay que seguir las instrucciones de la voz que nos habla desde la megafonía e ir probando las distintas armas así como superando los obstáculos. Se trata de una fase para aprender las posibilidades de Hitman. Si quieres puedes practicar o bien seguir adelante sin perder eltiempo.
Al menos lleva un arma hasta el final de la fase. Allí habrá un guarda armado con un Socker. Dispárale con lo que quieras y ponte sus ropas. Deja cualquier arma larga que lleves y pasa a la habitación contigua.
Allí hay otro guarda tras la verja. Si no te ve armas, te abrirá la puerta y podrás salir del edificio. Si te ve armado, no te abrirá y fallarás la misión.

2: Guerra a las triadasen Kowloon.

Empezamos con una misión sencillita. Tenemos que eliminar a un negociador y escapar. Para ello usaremos el fusil con mira telescópica.
Una vez empezamos el nivel, vamos al centro del mapa donde hay una pagoda china. Ahí se realizará la cita y es donde más tiempo tendremos al blanco. Buscamos una azotea desde la que disparar. La mejor es la que se encuentra más al norte. Desde allíel blanco nos mostrará la espalda el tiempo suficiente como para no fallar. En cuanto disparemos, aparecerá un helicóptero en el que va un chino con una M-60. Tendremos tiempo justo para hacer dos disparos con el fusil de precisión o para cambiar a la pistola y vaciarle el cargador. Salir bien parado es cuestión de velocidad.
Otra opción es, en cuanto hacemos el disparo, salir corriendo hacia elmontacargas y olvidarnos del helicóptero. Si bajas desarmado, los enemigos no se fijarán en ti y podrás llegar a tu coche. Si optas por eliminar al helicóptero, podrás seguir en la azotea practicando con el fusil y eliminando a todos los enemigos que por allí andan. Te conviene practicar con ese arma porque a lo largo del juego se va a usar mucho.

3: Emboscada en el restaurante.

Ahora setrata de eliminar al otro negociador. Para ello necesitaremos una bomba lapa, un arma corta con la suficiente munición y el imprescindible chaleco de Kevlar.
Una vez entramos en la acción, nos acercaremos al restaurante donde va a comer la víctima. Esperamos a que entre en el restaurante y a que el chofer se vaya a orinar lejos del coche. Queda otro guardia que si somos hábiles, tampoco nos verá.Entonces ponemos la lapa. Si el guarda nos ha visto, comenzarán los disparos. Sin embargo, la estrategia más "elegante" es la de seguir al chofer entre los callejones hasta que se detenga a orinar. Usando la cuerda de piano procuraremos que esa sea su última micción. Tras esconder el cadáver en la alcantarilla que tenemos allí cerca, nos ponemos la ropa del chofer y volvemos a donde estáestacionado el coche. Ahora podremos entrar en el coche para poner la bomba sin llamar la atención.
Una vez puesta la bomba, o bien esperas a que el objetivo salga del restaurante o bien comienzas tú la acción. En esta misión hay que eliminar a todos los enemigos, así que tarde o temprano hay que romper la tranquilidad. Busca algún callejón en el que poder ir recibiendo uno a uno a los enemigos yeliminarlos fácilmente. Cuando empiecen los tiros, el blanco huirá del restaurante en el coche. Se te avisará en la ventana de mensajes e incluso oirás el ruido del coche al arrancar. Entonces activas el mando a distancia de la bomba y la detonas acabando con el objetivo principal.
Ahora sólo te queda eliminar al resto de los mafiosos chinos. En el extremo oeste del mapa hay un callejón en cuyo fondo hayun fusil de precisión y munición. Ese callejón es muy propicio para ir esperando a bastantes guardas. Cuando ya no se acerquen más, sal tu de caza. Con el fusil acabarás con bastantes y el resto tampoco te darán muchos problemas...

4: La matanza en el restaurante.

Esta es la primera misión con un poco de "miga". Necesitaremos un arma con silenciador y el chaleco.
Nada más comenzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de hitma
  • Guia 1
  • Guia 1
  • Guia 1
  • guia 1
  • Guia 1
  • GUIA 1
  • GUIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS