Hitman 2 silent assasin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.trucoteca.com

Guia de HITMAN 2: SILENT ASSASSIN para PC Capitulo 1: Guia completa
La vida se divide en momentos de transición y momentos de revelación. Tras su duro transito bajo la lluvia y la cellisca, a través del desierto y la tempestad, el final de “Silent Assassin― supone para 47 una importante revelación: no hay redención sin sacrificio, y, a veces, ni siquiera este essuficiente y solo queda seguir la llamada del corazón.― Nota preliminar: Con la presente guía podrás culminar las misiones del juego con la calificación “Asesino Silencioso― (AS) y, como siempre, de la manera mas sigilosa y profesional, evitando, siempre que sea posible, eliminar a “no objetivos― de la misión, como son civiles y aun guardias. Lo anterior es algo mas difícil que en otros títulosde la serie. Hitman 2 padece ciertos defectos, esencialmente determinados por excentricidades en el comportamiento de los bots y “bugs― puntuales que, meritoriamente, los programadores mejoraron en entregas sucesivas. Por otro lado, la duración del narcótico es bastante breve y hay que saber aplicarlo. Para ello hay que situarse tras el objetivo, pulsar el botón de “disparo― y mantenerlopulsado el tiempo que sea preciso, hasta que 47, por si solo, acabe. En la esquina superior derecha veremos como disminuyen los frasquitos. Finalmente comentare que no soy un coleccionista y que la guía no tiene como finalidad reunir “todas― las armas que aparecen en los anaqueles del cobertizo. Aun así, no te preocupes, para la misión final tendrás de sobra. ¿Preparado? Bien, adelante.

ELSANTUARIO DE GONTRANNO: No se trata propiamente de una misión, sino más bien de un tutorial con el que podrás familiarizarte con las acciones fundamentales de 47 si eres inexperto en la saga. También es muy conveniente familiarizarse con la disposición de la iglesia y sus exteriores, ya que la última misión del juego se desarrollara en este escenario. Como curiosidad, fíjate en que si te muevesalrededor del espantapájaros del jardín su cabeza se moverá “siguiéndote―, un pequeño bug, pero el efecto es altamente siniestro. La misión termina con el secuestro del padre Vittorio y el intento de extorsión a 47 que le obliga a abandonar su retiro y acudir a la Agencia.

1/27

Guia de HITMAN 2: SILENT ASSASSIN para PC

www.trucoteca.com

ANATEMA: Los objetivos de esta misión soneliminar al jefe de la Cosa Nostra don Giuseppe Giuliano en su villa siciliana, villa Borghesse; coger de su cadáver la llave de la celda del sótano en la que tiene retenido a tu amigo, el padre Vittorio y escapar. Procedimiento recomendado: Solo necesitas equiparte inicialmente con el sedante. Comienzas la misión sobre una loma. Tienes ante ti la villa. Baja el promontorio hasta la puerta de servicioque tienes ante ti. Sitúate a la derecha de la misma (según la miras de frente).En pocos segundos saldrá un guardia que ira justo a la izquierda, a orinar en unos árboles. Entra en modo sigilo, prepara el sedante, ponte a su espalda y déjalo fuera de combate. Las siguientes instrucciones has de cumplirlas a toda velocidad. Entra por la puerta por la que salio el esbirro, dirigete al pequeñoedificio que tienes justo enfrente, entra por la puerta (es la puerta trasera), olvida el coche y coge el rifle M93 que hay apoyado en la pared; vuelve a salir y sube de nuevo a la loma en la que empezaste la misión. Ahora, debes dirigirte siempre corriendo, al oeste, hacia la salida, pero siempre en la parte superior de la loma, hasta que llegues al muro. Una vez allí, mira hacia la villa.Concretamente observa el balcón de la primera planta de la casa. Corresponde al dormitorio del capo en el que acude a ensayar golpes con su palo golf. Si has hecho todo lo anterior, a toda prisa, veras al don en la parte izquierda, la mas alejada del balcón, de espaldas. Entra en modo sigilo, apunta con tu flamante rifle a su cabeza (usa el zoom) y matalo. Lo estupendo de esta posición, lo que justifica la...
tracking img