Hiuh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El armamento de la Segunda Guerra Mundial puede ser subdividido en varias subclases de armas, entre ellas destacan las ametralladoras, los tanques, los misiles, la bomba atómica y los palos de escoba como objetos contundentes. En la batalla cuerpo a cuerpo, los últimos eran más efectivos, y las ventajas del ejército americano era que si sabían jugar al béisbol, podían batear los misiles haciaotro lado y no eran dañados por los mismos.
Obviamente cada armada tenía diferentes clases de armamentos, los estadounidenses molaban con sus bombas atómicas, pero los alemanes tenían ejércitos de hombres-mono  incapaces de sufrir dolor. También algunas de las armas rusas eran impresionantes, en especial las bolas de nieve que usaron contra los tanques alemanes en la mayor batalla de tanques jamáspresenciada. Los ingleses tenían la RAF (sigla de la "Real Funny Air-combat-planes"), la cual era la armada aérea más poderosa, y estaba integrada por miles de aviones de papel. Los japoneses tenían algo parecido, sólo que practicaban el antiquísmo arte de la lluvia de aviones, pero con un nombre artístico, el cual era "kamikazes".
Armamento de Los Aliados
Como todos sabrán los aliadosfueron Francia, Inglaterra, Rusia en 1940, al traicionar a los alemanes a cambio de un jamón y un perro tuerto, y EEUU después de que les fuese bombardeada una isla sin importancia estratégica en el océano pacífico. Tenían el armamento más avanzado, pero los alemanes tenían millones de judíos trabajando incansablemente en mejorar y en fabricar también millones de armas. Estos humildes trabajadores gozabande sueldo completo y subvención del estado, y cuando no querían trabajar más, o en su defecto no podía, los enviaban a aspirar gas.

Estados Unidos
El armamento estadounidense estaba compuesto por ametradalloras como las del Call of Duty, rifles Remington de la guerra civil estadounidense, ocurrida unos cuantos años antes (la recesión obligaba al reciclaje). También contaban con dos bombasatómicas, más unas cuantas que se divirtieron arrojando en desiertos de Arizona y Texas. Como armamento de refuerzo siempre contaban con la silla de ruedas de Roosevelt, que en el combate cuerpo a cuerpo era excelente, pero solo podían usarla personas forzudas. Tenían tanques Sherman de última tecnología, el único problema era que tardaban 1 hora en cargar el proyectil y dispararlo. Cuando dieron uso a labomba atómica, la probaron sobre un pueblo deshabitado de Japón, para mostrar únicamente que tenían el poder de hacerlos mierda. Pero, hecho común en toda la historia, erraron el cálculo y cayó en una de las 5 ciudades más pobladas del país nipón.

Francia 
Francia se encontraba arruinada económicamente, estaba bajo ataque constante de los alemanes. Para contrarrestar eso, Charles de Gaulleuna vez dijo, en un enunciado público "Atacaremos con lo que sea, en especial ratas de alcantarilla. Nuestra fama de sucios nos ha hecho tener el ejército de ratas infectadas con hanta virus del siglo, quizá de la historia". Cuando fue interrogado por el hipotético hecho de que las ratas se multiplicasen e iniciasen una pandemia mundial, bajó del escenario y fue a hablar personalmente con el joven.Teorías afirman que lo entregó a los alemanes para que se lo cargaran.

Inglaterra 
Inglaterra estaba plagada de aviones, por lo que podían soportar los constantes e insoportables embates alemanes tranquilamente. Cuando Hitler quiso iniciar la operación "Lobo marino", Winston Churchill dio el discurso más famoso de su carrera, aunque le tuvo que pedir letra a Iron Maiden porque no se le ocurríanada para decir. Los ingleses, aparte de los aviones, poseían muchos, muchos barcos (difícil invadir la costa de Europa nadando), así como cascos para evitar los balazos. En "Rescatando al soldado Ryan", nos dan una lección al principio de la película de porqué son útiles los cascos, ya que si rebotan las balas en ellos, te salvan la vida, pero si un momento después te lo sacas, te pueden...
tracking img