hiustoria

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Identificación de mi target
En Gelinnova estamos comprometidos a la elaboración de gelatinas a base de frutas naturales en su amplia extensión de sabores como lo son: Naranja, Piña, Melón, Fresa,limón, y uva.

Geográfico:
En la región de San Martin Texmelucan de la Bastida Puebla.


Demográfica:
Edad: de 5 años en adelante
Sexo: indistinto
Religión: indistinta
Clase: C+Psicográfica:
Va dirigido a personas que busquen satisfacer su paladar con el exquisito sabor que distingue a Gelinnova, un sabor inigualable de “Gelatinas naturales” que deleiten su paladar.Comportamiento Del Consumidor:

Gelinnova es una empresa dedicada a la producción de frutas convertida en gelatina, que va dirigido a hombres y mujeres de edad de 5 años en adelante perteneciente a la clase(C+) en la región de San Martin Texmelucan de la Bastida Puebla con el fin de dar un nuevo sabor a su paladar

Diferenciación de mi producto y/o servicio

Gelinnova es una empresa con una ideatotalmente joven e innovadora ubicada en san Martin Texmelucan.

Gelinnova se ha enfocado a la elaboración de “Gelatinas naturales” en el cual dará un giro innovador en el mercado con su introducción desus productos naturales y diferentes con el fin de poner al alcance del consumidor, un producto natural con la más alta higiene y calidad.
Gelinnova cuenta con un proceso de producción nuevo lo cuales casero. Se preocupa por la salud de sus clientes haciendo todo el proceso natural sin mezclar sabores artificiales siendo 100% fruta natural en nuestros productos de alta calidad garantizada.
Lasgelatinas totalmente naturales hechas a base de la misma fruta, el producto es totalmente nuevo en el mercado son gelatinas que su base es la propia cascara lo que lo hace ser diferente, creativo yllamativo, pero sobretodo exquisito para nuestros clientes.
La empresa no solo vende un producto sino un alimento benéfico de quien lo consume dando un gusto a tu paladar y haciéndolo natural es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hiustoria
  • HIUSTORIA
  • hiustoria
  • hiustoria de guiria
  • La hiustoria de la economia
  • Hiustoria del dinero
  • Hiustoria de los microprocesadores
  • Hiustoria del peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS