Hjca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNTA LOCAL DE CONCILIACION ARBITRAJE
SECRETARIA DE GOBIERBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA
EXP. Fuera de juicio
EN LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA, SIENDO LAS ONCE VEINTE MIN HORAS DEL DIA 14 DEFEBRERO DEL AÑO DOS MIL ONCE, fecha y hora en que encontrándose legalmente integrada esta junta local de conciliación y arbitraje, comparecen ante la misma por una parte y por sus propios derechos elC. Felipe Ramon Torres Valdez, en su carácter de trabajador y por la otra parte el Lic. Antonio de Jesús Flores Medina, en su carácter de representante de la empresa BRIS COMPANY S.C., y requeridos quefueron motivo de su comparecencia dijeron:…… que en este acto venimos a celebrar un CONVENIO POR TERMINACION VOLUNTARIA DE LA RELACION LABORAL el cual sujetamos al tenor las siguientes:
CLAUSULASPRIMERA.-Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad jurídica con la cual comparecen para los efectos legales a que haya lugar.
SEGUNDA.- Manifiesta el trabajador Felipe Ramon Torres Valdezque en este acto da por terminada la relación de trabajo que venia desempeñando con la empresa BRIS COMPANY S.C. Por así convenir a sus intereses, manifestando en igual forma que no se reservaacción ni derecho que ejercitar en lo presente ni en lo futuro en contra de quien hasta el día de hoy fue su patrón, ni de los intereses que este representa.
TERCERA.- Manifiesta el C. Lic. Antonio deJesús Flores Medina en representación del patrón la empresa BRIS COMPANY S.C., que es conforme con lo manifestado por el trabajador en la clausula que antecede y que le corresponde la cantidad de$264.57 por concepto de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y prima de antigüedad y una gratificación por el tiempo de servicio prestado, a las que conforme a la ley tiene derecho el trabajador,manifestando en igual forma que no se reserva acción y derecho legal que ejercite en lo presente ni el lo futuro en contra de quien hasta el día de hoy fuera su trabajador, ni los intereses que el mismo...
tracking img