Hjdfhf

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Escuela Secundaria Benito Juárez #36 T.M.

Alumno: Carlos Campos Hidalgo

No: 6

Bimestre: 3

Profesor: Leopoldo Sánchez

Materia: Educación Física

Grado y Grupo: 3º D

Fecha:7/Feb/13Juegos y narrativa
S A L T O D E L O N G I T U D
Los hombres teníamos que saltar 4m y las mujeres 2, primero que nada calentamos después fuimos a saltar, teníamos que tener velocidad parapoder saltar bien.
Jalar la Cuerda
Primero calentamos un rato después nos dividimos en cuatro equipos 2 de hombres y 2 de mujeres, primero losdos equipos de hombres participaron, y después las mujeres.

RELEVOS
Se formaron 2 equipos de mujeres y 2 de hombres, pero antes que eso calentamos como siempre y después competimos.

Lanzamientode pelota
Primero calentamos con los compañeros, después nos pusimos en fila para lanzarla las mujeres tenían que llegar 20m y los hombres 35.

¿Q u é e s l a a l i m e n t a c i o n?

Laalimentación, tiene que ser una de las principales preocupaciones del ser humano. De la alimentación, dependerá en gran medida, que el ser humano lleve una vida saludable. La alimentación debe ser, porsobre todas las cosas, balanceada. No hay que ingerir un solo grupo de comidas, ni tampoco, exagerar en la ingesta de un tipo de alimento.

Estrategia:
La estrategia se aplica en todos los camposde la vida. Una estrategia en la guerra puede ser proyectar tomar y dominar determinas ciudades claves para dominar una regiones el futbol puede ser seleccionar los jugadores que se comprarán paramejorar el plantel
La táctica:
Es el proceso en que se conjugan todas las posibilidades físicas, técnicas, teóricas, psicológicas y demás, para dar una solución inmediata a las disímiles situacionesimprevistas y cambiantes que se crean en condiciones de oposición

COLLAGE DE LA ALIMENTACION





ASPECTOS A EVALUAR
Sistema de Evaluación
1) Asistencia 10%
2) Trabajo individual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS