Hjfhg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El anticristo
El libro se comienza explicar todo sobre sus obras y grandes literaturas que a echo Nietzsche, este libro nos esta dando a entender que gracias al cristianismo estamos totalmente bajosu poder. El esta en contra del cristianismo por dice que son puras falsedades ya que todos tenemos culpa alguna por todo lo bueno o malo que hagamos; al igual esta en contra de los teólogos y Kant.Después viene diciendo que el cristianismo es solo imaginación (dios, alma, el pecado), Nietzsche hace comparaciones de el budismo y cristianismo .que el budismo encuentra todo lo positivo y realidady la cree muy egoísta; Dice Nietzsche que nuestros objetos, nuestras prácticas y nuestro modo de ser le parecía a la humanidad algo indigno y despreciable. Según él, la humanidad ha querido dar a laacción humana un efecto pintoresco, donde el hombre actuase siempre sobre los sentidos.
También nos dice que el cristianismo invento la imagen del demonio igual que dios por que el nada mas lo havisto en imágenes y no en persona, el cristianismo es una revoltura por que dice verdad, mentira, lo bueno, lo malo, si es algo bueno o malo la obediencia de dios?
Para el dios no nos entretiene si noque nos domina a todos los seres vivos, también invento a la ciencia pero para que la invento si es lo prohibido es todo lo contrario a dios, también el hombre tiene miedo hacia el pecado, paraNietzsche El cristianismo ha sido hasta ahora la máxima desgracia de la humanidad
Nos habla sobre la mentira ;la mentira se puede mentir para destruir alguna cosa, o bien se puede mentir para conservaralguna otra cosa.
El cristianismo tiene un parentesco muy grande al anarquista por dice que ambos tienden a la destrucción basta con remitirse a la historia para probar esta terrible afirmación segúnNietzsche.
Nietzsche culpa a los alemanes por ellos eran los responsables de recoger los últimos frutos de el Renacimiento que fue la ultima gran cultura de Europa ya que la cultura fue la única que le...
tracking img