Hjfhy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nkjg,nmlnmjvkjhdkj nkjsdhvksd jhvsdkv jhsdlfvhsd sivfh f f f f f f f g f g f d d f f f f g f fd d d sd s f d f d d fd gfd fd f dg dxs f d fd f d f ds f df f d fg d f g ff ffnbdfkd jdkf jhfgjefkk kjfs eff ef fdfeff asf fddf efef ds sadfsaf esfwf as fw SAN JUAN - Once personas fueron asesinadas durante la Semana Santa en Puerto Rico, lo que elevó a 357 el número de fallecidos por causaviolenta en lo que va de 2011, 83 más que en las mismas fechas del año anterior, informó hoy la Policía.

El último asesinato reportado por las autoridades policiales tuvo lugar ayer en Arecibo,localidad de la costa norte de Puerto Rico, donde fue encontrado muerto Iván Santos Alonso, de 31 años.

La comandancia de la Policía de San Juan señaló que durante el periodo vacacional se detuvo ademása 102 personas, en su mayoría por posesión de drogas.

Además, durante la Semana Santa murieron ahogadas tres personas, dos en las playas de Cabo Rojo y en la Poza del Obispo, en Arecibo.
SAN JUAN- Once personas fueron asesinadas durante la Semana Santa en Puerto Rico, lo que elevó a 357 el número de fallecidos por causa violenta en lo que va de 2011, 83 más que en las mismas fechas del añoanterior, informó hoy la Policía.

El último asesinato reportado por las autoridades policiales tuvo lugar ayer en Arecibo, localidad de la costa norte de Puerto Rico, donde fue encontrado muertoIván Santos Alonso, de 31 años.

La comandancia de la Policía de San Juan señaló que durante el periodo vacacional se detuvo además a 102 personas, en su mayoría por posesión de drogas.

Además,durante la Semana Santa murieron ahogadas tres personas, dos en las playas de Cabo Rojo y en la Poza del Obispo, en Arecibo.
SAN JUAN - Once personas fueron asesinadas durante la Semana Santa en PuertoRico, lo que elevó a 357 el número de fallecidos por causa violenta en lo que va de 2011, 83 más que en las mismas fechas del año anterior, informó hoy la Policía.

El último asesinato reportado...
tracking img