Hjhjhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDITORIAL
En estas Fiestas Patrias, una vez más, cada uno de los individuos de nuestro pueblo son importantes para que el Perú avance. Las etapas difíciles deben ir formando el carácter y moldeandouna idiosincrasia pujante, lejos de actitudes derrotistas ni mucho menos conformistas.

El optimismo y la confianza en un futuro mejor para las generaciones venideras deben ser nuestro talante decada día, dentro de un marco de respeto a los derechos ciudadanos y de la libertad que tanta sangre ha costado conseguir y que ha sido la tinta con la que se ha escrito la historia de nuestra nación,esta historia que hacemos cada día, cada uno de nosotros y que debe servir como el diario de nuestros aciertos y desaciertos para no caer en los mismos errores. Un pueblo sin memoria no progresa jamás.Está bien celebrar las fiestas, viajar, hacer turismo. Pero nunca olvidemos la esencia, el espíritu de la fecha: una vez fuimos dominados, una vez fuimos libertados. El camino más seguro paraseguir siendo libres es la educación. FELIZ 28.

NOTICIA
FERIADO LARGO POR FIESTAS PATRIAS SERÁ DE 5 DÍAS
Todas las personas que trabajan en el sector público en todo el Perú podrán gozar de los cincodías de descanso por motivo de Fiestas Patrias.
El Decreto Supremo 026-2010-PCM se dio con el fin de promover el turismo interno en el país, el cual establece como días no laborables desde el 28 dejulio hasta el primero de agosto
Por otro lado, las horas no trabajadas, tendrán que ser compensadas en la semana siguiente o según lo determine cada entidad pública. En tanto, los titulares de lasentidades estatales deben tomar las medidas pertinentes para continuar con las garantías de los servicios durante esos días.
En cuanto al SECTOR PRIVADO, también podrá acogerse a este beneficio,previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores sobre la recuperación de horas no laboradas.
Y aprovechando esos días podrá visitar cualquiera de las tantas ciudades que tiene el Perú rica en...
tracking img