hjjj

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Hola buena tarde. Jóvenes como saben no habrá clases mañana. Sin embargo dejaré a través de este medio las características y datos importantes para el trabajo final. 
Fecha de entrega: Lunes 16 deJunio. Hora. 16:00 (Durante el RECESO)
Titulo del Trabajo: "Perfil de Personalidad"
El trabajo debe de contener los siguientes apartados:
*PORTADA
*INDICE
*MARCO TEÓRICO
*RESULTADOS
*CONCLUSIÓN*ANEXOS
*BIBLIOGRAFÍA
En lo que corresponde a la portada; sera una portada en la que contenga en la parte superior es logo de la escuela y el nombre de la misma, en la parte central de lo hoja eltitulo de su trabajo, su nombre, y el lugar y la fecha.
Posteriormente viene el indice, favor de no paginar la primera hoja, la numeración empieza a partir de la segunda.
Marco Teórico: Será de unaextensión de 7 cuartillas, van a describir los conceptos de; Personalidad, Desarrollo Humano, van a describir las diferencias que hay entre el desarrollo cuantitativo y cualitativo, van a mencionarlos factores que influyen en los cambios psicologicos, factores internos y externos, van a definir las tres areas de estudio del desarrollo humano; psicomotriz, psicosocial y cognitivo. Van a explicarlos dos factores que influyen en el desarrollo; herencia y crianza. Y van a explicar los tres tipos de estilos de crianza mas comunes; autoritario, democratico y permisivo. 
Así mismo van a incluirlos conceptos principales de las teorias de la personalidad; Teoria Psicosexual de Freud; los coneptos principales, y las características de la etapas psicosexuales y como influyen en los tipos depersonalidad; oral, anal, falica y genital. Teoria De Jonh Bowlby; van a explicar el concepto de apego y las características del apego seguro, ansioso y ambivalente. Teoria Psicosocial de Erikson; van adescribir cada una de las etapas, las características y las crisis a superar.
Resultados: Se escriben los resultados de los Test y conclusion del Test del Apego. Interpretacion del Test de la Figura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hjjj
  • hjjj
  • hjjj
  • hjjj
  • hjjj
  • hjjj
  • hjjj
  • hjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS