hlgñkjhk{bh

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Antropologia: Es una ciencia social que estudia alser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la Antropología recurre a herramientas y conocimientosproducidos porlas ciencias naturales y otras ciencias sociales. La aspiración de la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el ser humano en diversas esferas, pero siempre como parte de una sociedad. Deesta manera, intenta abarcar tanto la evolución biológica de nuestra especie, el desarrollo y los modos de vida de pueblos que han desaparecido, las estructuras sociales de la actualidad y la diversidadde expresiones culturales y lingüísticas que caracterizan a la humanidad.

Enologia: El enólogo es el asesor técnico responsable de dirigir el proceso de elaboración del vino. Es el experto quesupervisa en la bodega tanto la elaboración, el almacenaje, análisis, conservación, embotellado y comercialización del vino. En inglés se conoce como oenologist, y en francés como oenologue.
No se debeconfundir con el sumiller, o sommelier, o catador (el que prueba) que realiza la cata, o degustación, de un vino para resaltar las características y calidad de éste.

Cultura: es un término quetiene muchos significados interrelacionados. Por ejemplo, en 1952, Alfred Kroebery Clyde Kluckhohn compilaron una lista de 164 definiciones de "cultura" en Cultura: Una reseña crítica de conceptos ydefiniciones. En el uso cotidiano, la palabra "cultura" se emplea para dos conceptos diferentes:
Excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades, también conocida como alta cultura.
Losconjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales (tecnologías) que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todotipo.
Cuando el concepto surgió en Europa, entre los siglo XVIII y XIX, se refería a un proceso de cultivación o mejora, como en la agricultura uhorticultura. En el siglo XIX, pasó primero a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hcfgcghvnv Bh
  • Bh hvtfv
  • bh vhjj
  • bh dbhhdhdo
  • bh jñ
  • bh bhyuuigtuiog790
  • lhbghj bh
  • Bh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS