Hmi sistema scada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Software HMI SCADA
zenon 6.50
zenon 6.50, nuestro nuevo software HMI SCADA, hace que la automatización sea particularmente efectiva porque hay más de 200 nuevas funciones creadas a medida para ser utilizadas en diferentes industrias y que se han probado extensamente en la práctica. Por ejemplo:
Gráficos del software HMI SCADA
Con zenon 6.50 - el nuevo software HMI SCADA - usted seconcentra totalmente en sus tareas de automatización. Para el diseño de la interfaz de usuario puede fiarse de expertos en diseño e importar sus diseños sin ningún problema utilizando el WPF totalmente integrado. La libertad creativa es suya, y usted puede cambiar los diseños rápidamente. Mucho más espacio para sus ideas: formas de pantalla libres, transparencia, sombras, gradientes de color y mucha másinnovación que antes.
.NET
En lo que respecta a las interfaces de programación, zenon es su elección. Por ejemplo, utilice el .NET totalmente integrado. Si prefiere VBA o le gustaría programar con base a IEC en su lugar, zenon es válido. También admite sus idiomas favoritos.
Modelación del equipo de conformidad con ISA-S95
El equipo, sea lo complejo que sea, será más claro y fácil deentender con zenon 6.50; nuestro nuevo software HMI SCADA. También puede ser controlado y visualizado con elegante simplicidad. Todo entregado por medio de la nueva modelación del equipo zenon basada en ISA-S95.
Simulación:
Antes de la puesta en marcha del primero de los componentes de su nuevo proyecto, sabrá que el proyecto funcionará sin problemas. La simulación de proyectos de zenon ya habráejecutado todo siguiendo estrictamente el plan, con todos los controladores, como si estuviese en uso real.
Software HMI SCADA hecho a medida
Una interfaz, individual, realizada a medida y con derechos perfectamente diferenciados, visualizaciones previamente definidas, diferentes filtros y propiedades de los elementos orientados al usuario registrado. Nuestro nuevo software HMI SCADA, zenon 6.50,le inspirará.

CONCLUSIONES
Como pudimos observar en las definiciones establecidas anteriormente la programación y el software HMI tienen un amplio uso dentro del ámbito industrial, también de igual manera el uso de este lo hace cualquier persona que esté en contacto con una computadora. El uso del software en conjunto con una interface gráfica facilita de manera genial el control de cualquierproceso industrial y administrativo.
El software es muy amigable, es decir, podemos interactuar muy fácilmente con él, ya que cuanta con gráficos muy entendibles para la mayoría del la sociedad industrial.
Una facilidad que encontramos dentro de la programación y el software HMI es que el operario ya no tiene que estar de manera conjunta con la máquina para poder monitorear el proceso, de ahíque el trabajador no tiene que estar precisamente en el lugar de trabajo, es decir, puede estar hasta en su casa únicamente contando con una conexión a internet.

BIBLIOGRAFIA
- ENCICLOPEDIA ENCARTA 99, INTERFAZ DE USUARIO
- DISEÑO DE INTERFACES HOMBRE-MAQUINA HMIALFREDO ROSADO
-http://www.copadata.com/es/products-and-solutions/informacion-general/zenon-650-milestones.html?PHPSESSID=756a0d596b2452d1f4588ed9c01e8bc2

Programación de un sistema HMI SCADA (RESUMEN)
Es una aplicación de software especialmente diseñada para funcionar sobre ordenadores (computadores) en el control de producción, proporcionando comunicación con los dispositivos de campo (controladores autónomos) y controlando el proceso de forma automática desde la pantalla del ordenador. También provee de toda lainformación que se genera en el proceso productivo a diversos usuarios, tanto del mismo nivel como de otros usuarios supervisores dentro de la empresa (supervisión, control calidad, control de producción, almacenamiento de datos, etc.).
La realimentación, también denominada retroalimentación o feedback es, en una organización, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la...
tracking img