Hmwk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Trama
La película trata de un criminal llamado Dobermann que recibe su primera pistola mientras lo bautizan, el junto con su novia que es sorda tienen una banda con la cual comete crímenesde asaltos con mucha violencia, con antifaces y la policía ha estado tratando de atraparlos por mucho tiempo, pero siempre fallan. Después del plan maestro de Dobermann de hacer que las alarmas decasi todo Paris se activen y robar un banco siendo exitosos. Es cuando dos policías deciden tomar justicia con sus propias manos y amenazan a un integrante de la banda, llamado “Sonia” que es travestícon matar a su familia. A Hiena, no le importa que pase mientras atrape a Dobermann, entonces Sonia, se vuelve cómplice de los policías al ver que no están jugando y comienzan a violentar a su bebé. Asíen un antro donde se encontraba toda la banda de Dobermann, disfrutando de los placeres como droga, sexo, alcohol y música. Antes de entrar la novia de Dobermann le dice que puede oler a los policíasy que mejor se vayan pero este no le hace caso. Es cuando Sonia al ver a Dobermann activa la señal de los policías. Estos esperan fuera en un coche con su bebé. Y entran y hay un desparrame de sangrepor todos lados y mueren varios integrantes. El policía Hiena, decide llevarse a la novia de Dobermann y este los ve por una cámara. Entonces comienza la última persecución dónde, el oficial va conla novia en un coche y Dobermann los persigue, se cambia de coche y arrastra la cara del oficial por el pavimento y salva a su novia. Al final perdonan a Sonia ya que les explica el porque se unió alos policías y Sonia deja su lado travestí.

Problemas morales y éticos
En esta historia se puede ver, extrema violencia y muy sádica, también es muy sexual pero eso no lo veo como problema ético esalgo normal.
Se pueden ver problemas ya que ellos asaltan bancos y esta mal. Pero realmente no dañan a las personas sólo a los policías. Esta mal que sean tan violentos y por ejemplo cuando le...
tracking img