Ho’oponopono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posted inConciencia Aplicada


El Ho’oponopono:

Es una técnica de sanación que usa tu propio perdón, tu propia aceptacion y tu propio amor para sanar a ti, a los demás, a las situaciones, al pasado, al presente, al futuro…


Como usar Ho’oponopono

Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien mas) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves enotros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero esta literalmente en tus manos.


1ª/ La oración que Morrnah Nalamaku Simeona, sanadora hawaiana (la creadora de este proceso), dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas. Es simple pero poderoso (las cosas que mejor funcionan siempre son simples):“Divino creador, padre, madre, hijo en uno…


si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti,
tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde
el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energíasno deseadas en luz pura….esta hecho…”


2ª/ La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “perdóname”. Se dice eso para reconocer que algo –sin que sepas que és- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco. Después se dice: “Gracias” y “Te amo”.

Lo siento: aunque no sepas por qué lo dices, elimina estructuras quepuedan afectarte a ti y a todo lo que está relacionado contigo.

Perdóname: perdonarte a ti mismo es perdonar a los demás.

¡Gracias! : agradecer de antemano es lo mejor para que todo fluya correctamente. Ser agradecido es llamar toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Te amo: cuando dices te amo te estas diciendo a ti mismo (y a todo lo que tiene que ver contigo, o sea Todo)que amas todo lo tuyo y lo que se relaciona contigo.

***

Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te esta haciendo así. Al decir “lo siento” le dices a la Divinidad que tu quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso a ti. No le pides que te perdone, le pides que te ayude a perdonarte.

El “Te amo” cambia la energía de estar atorada a fluir.Te reconecta con la Divinidad. Como el estado Cero es de puro amor y tiene cero limites, estás empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le añades un “Gracias” estas expresando gratitud. Muestras tu convicción de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de la Divinidad. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones dealgún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estás seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás que hacer.

En resumen, a cada situación que quieras sanar dices:

- Lo siento, Perdóname, ¡Gracias! Te amo


LA AUTO-IDENTIDAD A TRAVÉS DE HO’OPONOPONO ESTABLECE QUE:


Yo opero mi vida y mis relaciones de acuerdo con los siguienteslineamientos:

1. El Universo Físico es una actualización de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son cancerosos, crean una realidad física cancerosa.

3. Si mis pensamientos son perfectos, crean una realidad física llena de AMOR.

4. Soy 100% responsable de crear mi universo físico en la forma que es.

5. Soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerosos que crean larealidad enferma.

6. “No existe el Afuera”. Todo existe como pensamientos en mi mente y sus sentimientos en mi cuerpo.


LAS BASES DEL HO’OPONOPONO:


Somos 100% responsables de los problemas de otros que vienen hacia nosotros.

Para ser un solucionador efectivo de problemas, el practicante debe desear ser 100% responsable de haber creado la situación problemática: esto es, el o ella...
tracking img