Hoal fin

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
ndo de guerras, entre otras.

Después durante el siglo XX la inmigración fue mayormente de otros países latinoamericanos que llegaron debido a guerras civiles, así comocrisis económicas, dictaduras, entre otras, principalmente argentinos, chilenos, uruguayos.

Hoy en día y más a partir del año 2000, la inmigración se centro principalmente encolombianos que han huido por la guerra interna que tiene ese país, así como atraídos por la dolarización y por ingresos mayores a los que podrían acceder en su país. Se estima quemás de medio millón de colombianos vive en Ecuador de forma legal.[cita requerida]

Tambis, mejor estándar de vida y por el dólar estadounidense que se valúan de un 40% a 60%más que la moneda de su país de origen.én está en un menor porcentaje la inmigración proveniente de Perú, Cuba, Haití, Bolivia, China y otros estados americanos que llegan alEcuador principalmente en busca de trabajos atraídos por los puestos abandonados por los migrantes ecuatoriano

Algunas personalidades extranjeras de televisión y deportes seestablecieron firmemente debido al alto reconocimiento que han recibido por parte de los ecuatorianos en sus áreas de desenvolvimiento que a merecido en muchos de los casos asolicitar naturalizaciones, conformar familias y crear inversiones de trabajo en el país.

A partir del 2007 se aplico una política para el retorno de migrantes ecuatorianos queestablecía facilidades para que estos regresen al país con todo su mobiliario, materiales y accesorios de trabajo y hasta un vehículo familiar con exoneraciones totales deimpuestos y aduanas. Así como accesibilidad a vivienda y créditos financieros. Lo que produjo un importante flujo de retorno de nacionales que cada vez a aumentado considerablemente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS