hoal

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
¿Qué queremos ser?

No es lo mismo la imagen que tenemos de nosotros mismos como la imagen que tratamos de dar a los demás, y la que ellos reciben. Sin embargo, y a pesar de los muchos factoresque intervienen en nuestra identidad, hay algo que tras varios estudios se ha comprobado, y es que en nuestra sociedad buscamos el refuerzo de nuestra imagen mediante el consumo.

La publicidadconstruye 'estereotipos' al asignar a las marcas una identidad o una personalidad propia que después millones de personas tratan de imitar.
De esta manera, nosotros como consumidores de la marca o no,tratamos de copiar los valores que la componen introproyectando la imagen de la marca en nuestra propia imagen.

Sin embargo esto va mucho más allá. Y es que el consumo de estos productos, la mayoría delas veces está relacionado con fenómenos de autorregulación que compatibilizan nuestra conducta con nuestros ideales
¿Qué queremos ser?

No es lo mismo la imagen que tenemos de nosotros mismoscomo la imagen que tratamos de dar a los demás, y la que ellos reciben. Sin embargo, y a pesar de los muchos factores que intervienen en nuestra identidad, hay algo que tras varios estudios se hacomprobado, y es que en nuestra sociedad buscamos el refuerzo de nuestra imagen mediante el consumo.

La publicidad construye 'estereotipos' al asignar a las marcas una identidad o una personalidad propiaque después millones de personas tratan de imitar.
De esta manera, nosotros como consumidores de la marca o no, tratamos de copiar los valores que la componen introproyectando la imagen de la marcaen nuestra propia imagen.

Sin embargo esto va mucho más allá. Y es que el consumo de estos productos, la mayoría de las veces está relacionado con fenómenos de autorregulación que compatibilizannuestra conducta con nuestros ideales
hsaj
¿Qué queremos ser?

No es lo mismo la imagen que tenemos de nosotros mismos como la imagen que tratamos de dar a los demás, y la que ellos reciben. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoal
  • hoal
  • Hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal
  • hoal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS