Hobbes

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
CONCLUSIONES
Como conclusión de este texto se puede mencionar la gran importancia que nos muestra de las situaciones en las que viven las sociedades actuales, y como es vital el contar con elderecho dentro de la vida diaria, aunque lamentablemente no sea así, pues a pesar de el tiempo en el que nos encontramos viviendo muchos países, incluyendo México, no cuentan con el mas mínimoconocimiento acerca de lo que implica el Estado de derecho o sus mas fundamentales principios.
Es importante darnos cuenta como las sociedades y sus derechos son vistos de distintas formas por cada uno de lospersonajes que colaboran en el libro y siempre de forma distinta según cada una de las sociedades de las que se esté hablando. Todas las comunidades presentan distintos problemas, y es por esto que lomas viable es implementar un Estado de derecho para poder llevar una convivencia de mayor calidad, cosa por la que nos debemos de preocupar desde la educación de la niñez, pues es en esa etapa de lavida en la que se pueden inculcar los mejores valores y los que mas perduran.
Algo que me parece importante señalar es que no solo es necesario implementar las leyes o normas, sino que también es devital importancia el hecho de tener sanciones que se implementen cuando las normas no son cumplidas como debía de ser; estas cuestiones ayudan a generar en la sociedad un respeto hacia el Estado porlo que acatan las leyes que este propone.
Como conclusión también se puede mencionar el constante cambio por el que deben de estar pasando las normas implementadas puestos que las sociedades seencuentran en constantes renovaciones, las leyes de igual manera deben de cambiar para adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad.
Tomando en caso de Latinoamérica creo que es muy importante laimplementación de un Estado de derecho, pues ayudaría a muchas de las poblaciones de un nivel bajo a llevar una mejor calidad de vida, siempre acatándose al cumplimiento de las leyes y del Estado. Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • hobbes
  • Hobbes
  • Hobbir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS