Hobbies

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
CUENTO : “FIN DE LAS VACACIONES Y DE LAS HISTORIAS DEL ABUELO”

Una tarde de invierno, con mucha lluvia y muy fría un gran temporal, se encontraban el abuelo Pedro, sus nietos Josefina y Diegojunto a ellos sus amigos Carmina, Ramiro y Erika.
El abuelo Pedro ya de avanzada edad, con su bastón y sombrero que lo caracterizaba en el pueblo muy querido por todos y reconocido por contar tantashistorias a todo quien se acercaba a él, caminaba hacia la cocina para prepararles a sus nietos un rico pan amasado y un tazón de leche.
Ya mis chiquillos vengan a sentarse alrededor de esta estufitapara despedir estas vacaciones de invierno junto a esta merienda que les he traído y a contar las últimas historias de la noche.
Josefina su nieta mayor que tenía 13 años les sugiere que esta vezcuenten historias o anécdotas de los amigos que han conocido por facebook, el abuelo era todo un cibernauta, le gustaba mucho la lectura y las ciencias, sus nietos le habían enseñado como utilizar esteprograma, lo que para él no era nada ajeno.
Diego un chico tímido, y de muy pocas palabras fue el primero que se atrevió a contar su experiencia: “en una oportunidad aceptó la solicitud de una chica,conversaron varias semanas, pero se asustó mucho cuando comenzó a darse cuenta que ella sabía mucho su familia, hasta conocía a su abuelo que estaba a muchos kilómetros de distancia de su casa, peroen cierta medida se sentía orgulloso de saber que ella decía tantas cosas lindas del abuelo, que era tierno, encantador y que era el más tecnológico que ella conocía, pero de repente esa situación locomenzó a angustiarlo y decide contarle a sus padres. Ellos comenzaron una investigación y se dieron cuenta que esa amiga era nada menos que su hermana Josefina, la cual fue castigada con un mes sinconectarse a conversar con sus amistades.
Luego de disfrutar del rico tazón de leche, tomó la palabra Carmina, una chica de 15 años, que todas las temporadas de vacaciones iba a visitar a sus amigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hobbies
  • hobbie
  • hobbies
  • hobbies
  • Hobbies
  • Hobbies
  • hobbies
  • hobbies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS