Hoelo seco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horoscopo de Hoy Capricornio
Capricornio Horoscopo del día 06/12/10
Horoscopo | horoscopo Capricornio gratis
Esta relación que hasta ahora te ha traído especiales momentos, se vislumbra hoy comotu media naranja. Tu personalidad derrocha seguridad, con perseverancia y un agudo sentido de las metas que te has propuesto alcanzar, llevarás a buen término todo aquello que inicies.

Conquista enel plano laboral. Es un día que le dará una sensación de renovación. Se proyecta en usted un cambio en el plano espiritual. Los problemas en el plano afectivo ya son pasados. Sugerencia: alegrarnoscuando las cosas se solucionan.

Tu horóscopo para esta semana..

Vida 
Empiezan a verse aspectos que mejoran la perspectiva y seguro que le dejarán desquitarse con creces de los trastornos por losque ha pasado.

Sentimiento 
Se engendran aspectos que influirán en su vida durante largo tiempo. Hay vivencias coyunturales que no podrán evitar la evolución normal de la relación. Se ve obligadoa decidir antes de tiempo, sin que haya madurado el proyecto en común.

Trabajo 
Mente calculadora al servicio de su ambición, en condiciones de conseguir grandes metas si así se lo propone. Sabedar sentido práctico a sus actuaciones y obtendrá resultados favorables, a no ser que se deprima por otras cuestiones.

Salud 
Resulta interesante someterse a una vigilancia regular que detecte atiempo cualquier anquilosamiento o anomalía muscular.
FALACIA NON CAUSA, PRO CAUSA

Es una falacia muy utilizada. Se da, por ejemplo, en la presunción de culpabilidad:
* Estás suspendido porcopiar a menos que demuestres que no lo hicistes. (De este modo, la responsabilidad de la demostración es traslada al alumno que dificilimente podráhttp://reflexionesparciales.blogspot.com/2005/08/falacias-falacia-ad-ignorantiam probar que no ha hecho algo)..html
Falacia ad ignorantiam

Discurso íntegro de Felipe Calderón
Con todo, el triunfo bien logrado es apenas el punto de partida y no...
tracking img