Hofu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que onda tío, t deseo lo mejor para este año y que tu proyecto del kínder de muchos frutos, échale ganas y todo saldrá bien, espero ya hayas encontrado lugar para ponerlo y pues empieza a investigarque permisos y medidas de seguridad debes tener en cuenta, así como las personas k contrataras.
La computadora que le pasaste a mi papa ya esta lista solo que no se si estés el fin de semana parallevártela o puedas pasar, cualquier cosa me avisas por favor ok?
Y pues en general espero que todo este bien en la familia y en todo el transcurso del año, nos vemos pronto.

Las normas para kinders:La primera vez que se reguló el funcionamiento de establecimientos públicos y privados para la prestación de la educación inicial fue en el 2004. Después de todo un proceso legal, se estipularonunos requisitos claros que hoy son exigidos para que un jardín infantil entre en funcionamiento:
* Empiece por escoger la ubicación. Es importante que esté alejado de las vías de alto tránsitovehicular. Revise que tenga zonas verdes para la recreación de los niños, y si el jardín no las tiene, debe quedar al lado de un parque.
* La documentación fundamental que puede revisar es la licenciade construcción y de funcionamiento. También, el registro en la Secretaría de Integración Social.
* Nunca se sabe cuándo se presente una emergencia, por lo que el espacio debe estar preparado condos salidas; la ruta de evacuación debe estar debidamente señalizada, con material reflectivo, y además, en cada salón no puede faltar un extintor.
* No es suficiente que las paredes estén biendecoradas. Los espacios deben ser claros y no debe haber materiales tóxicos en el ambiente, empezando por las pinturas.
* Por la seguridad, las escaleras requieren pasamanos. Las barandas debenestar pegadas a la pared a 60 centímetros de altura, y con separaciones de 5 centímetro y el piso con antideslizante.
* Está establecido que el lugar debe tener dos metros construidos por niño...
tracking img