Hogar cual hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCENARIO ESTARA DIVIDIDO EN DOS SECCIONES. UNA MÁS GRANDE QUE LA OTRA. EN LA SECCION PEQUEÑA SE ENCONTRARA EN UNA SILLA EN CAMARA FIJA UN HOMBRE QUE HABLARA EN SU MOMENTO CORRESPONDIENTE.
EN LASECCION GRANDE SE UBICARA UNA SALA MODESTA Y EN ELLA HAY UN NIÑO JUGANDO CON UNOS CARROS.
DE UN MOMENTO A OTRO SE ESCUCHA EL SONIDO PARTICULAR DE UNOS PLATOS QUE SE ROMPEN Y EL GRITO Y LLANTO DE UNAMUJER
HOMBRE: Y no se le olvide que el que manda en esta mierda soy Yo.....Y si digo que a mi casa no entra nadie....!Es que no entra nadie!.
MUJER: (Gritando) Y si vienen mis hermanos¿Qué?.........los dejo afuera.
HOMBRE: Esos son los primeros que no deben entrar
MUJER: ¿Y por que?. , si son mi familia.
HOMBRE: Porque sencillamente yo no me case con ellos.....Fue con usted.
MUJER: Pues siellos no pueden entrar, yo me salgo de la casa.
HOMBRE: Pues si se le da la gana ...!Hágalo! (saliendo) Pero con una condición. .!Sola!...se va sola (se va).
LA MUJER SE SIENTA A LLORAR Y SE DACUENTA DEL NIÑO; SE LEVANTA Y CON RABIA SE DIRIGE DONDE EL NIÑO Y LO SACA DE DONDE ESTA.
MUJER: Salga de ahí chino pendejo (o saca tirándolo del brazo. El niño sale y se nota en sus pantalones una manchacomo si estuviera mojado) ¡Chino pendejo!....Aguántese si tiene ganas de mear....Pero no lo haga en los calzones (cámara fija de los personajes.)
HAY HOMBRE QUE SE ENCUENTRA EN UNA SILLA A UNLATERAL DE LA ESCENA EN CAMARA FIJA. Y EN ESE MOMENTO SE MUEVE Y MIRANDO AL PUBLICO EXCLAMA.
HOMBRE 2: Fueron muchas veces en las que me orine en los pantalones, pero fue de miedo....miedo de ver como setrataban mal mis padres....

De cómo las cosas que con sacrificio compraban desaparecían por la ira de los dos....Cuando no era mi padre partiendo la radio o el televisor, era mi madre acabando conla poca vajilla que teníamos (se queda en cámara fija).
MUJER: (vuelve a movimiento) Cochino, mocoso, puerco; coja esos mugres de juguetes y vayase para su cuarto (el niño recoge todo y se va)...
tracking img