Hoiig

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad Ciencias de la Comunicación



Psicología



Mi elección profesional



























Maestra: m.e.s. Elia Hernández LanderosAlumna: Claudia Pamela Treviño Buenrostro

Matricula:1529685

601

5 /Sept/2012

Nuevo León

Mi elección profesional



Yo elegí licenciada en Ciencias de la comunicación conacentuación en mercadotecnia, ya que es en la carrera que me siento mas plena como persona y donde me doy cuenta que puedo abarcar varios tipos de trabajos y donde me veo con un futuro masclaro y mejor.

Pero tuve muchas dificultades para saber que estudiar porque soy una persona que le gustan muchos ámbitos de estudios como la medicina, comercio y la construcción.En la prepa no tenía idea a lo que quería dedicarme el resto de mi vida, fue un proceso muy complicado y tuve que esperarme un semestre para pensar y no cometer un error del quedespués me iva a arrepentir mucho tiempo, es algo en lo que decidí ser responsable, honesta y sincera conmigo misma y darme cuenta que es lo que en verdad quería y no dejarme llevar por misamigos, familia o por la rama en los que todos creían que yo era buena (medicina).

Primero me hice estas preguntas : Qué carrera debo elegir? ¿Es de mi gusto? Despues de las 3carreras que me gustaban hice como una comparación con esto Que si en realidad me gusta la carrera?, Que si tengo las habilidades para desempeñarme en ella? , En qué universidad puedocursarla?, Cuál es el perfil ocupacional?, basándome en las respuestas tome la decisión de estudiar Mercadotecnia.

Hasta ahora me doy cuenta que tome la decisión correcto estoyenamorada de mi carrera y se que tendré un futuro maravilloso, trabajare en un empresa exitosa siento la directora y también planeo tener mi propio programa de televisión o radio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS