Hoja De Calculo

Páginas: 15 (3566 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
-------------------------------------------------
“las cascadas de el chiflon en chiapas”

El objetivo de este trabajo es dar a conocer este centro ecoturístico, lo que están haciendo en este municipio y lo que pretende alcanzar con este proyecto. así mismo deseamos que quien lea conozca cómo opera este hermoso lugar y lo más importante como llegar desde diferentes puntos del estado.-------------------------------------------------
“las cascadas de el chiflon en chiapas”

El objetivo de este trabajo es dar a conocer este centro ecoturístico, lo que están haciendo en este municipio y lo que pretende alcanzar con este proyecto. así mismo deseamos que quien lea conozca cómo opera este hermoso lugar y lo más importante como llegar desde diferentes puntos del estado.
PROMOCION,GUIA DE ACCESO Y POSICIONAMIENTO
PROMOCION, GUIA DE ACCESO Y POSICIONAMIENTO

ÍNDICE
CASCADAS DE EL CHIFLON
Especificación del tema de investigación1,2
Justificación3
pertinencia4
relevancia5
limitaciones6
el fenómeno de estudio7
panorama del fenómeno de estudio8
hipótesis9
preguntas de investigación10
supuestos11
objetivos11,12
estado del arte13
universo14
muestra15
instrumentode la medición16
tipos de instrumentos17,18,19,20
observación21,22
gráfica y análisis de datos23
grafica 124
grafica 225
grafica 326
grafica 427
grafica 528
grafica 629
grafica 730
grafica 831
bibliografía inicial32

ESPECIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN.

Actualmente el centro eco turístico “cascadas del chiflón” abre sus puertas para mostrar al turismo mexicano y extranjera elconjunto de tres bellezas naturales denominadas: El Suspiro, Ala de Ángel y por último la más bella e impresionante Velo de Novia con una caída de 120 metros y una altura de 1268 m.s.n.m., situadas en el municipio de Tzimol Chiapas, misma que se encuentran a 45 Km. De la cuidad de Comitán de Domínguez del mismo estado.

Desde la carretera que viene de Tuxtla Gutiérrez es visible el velo deNovia y otras cascadas inexploradas aún más arriba de la pared montañosa.
El rio que forma las cascadas del chiflón nace en la cabecera municipal de Tzimol, a 1268 metros sobre el nivel del mar, como un pequeño manantial que brota a la orilla de un cerro.
Lo bautizaron como el Chiflón, por el viento sutil, fresco y húmedo que levantan las cascadas y también por la fuerza de algunos de sus saltos;la mesilla y el velo de novia son otros de sus nombres locales.

La importancia de estas bellezas naturales para el turista es que puede observar el paisaje de las selvas cercanas, escuchar el ruido de las cascadas y observar las pozas cavadas en la piedra caliza gracias a la suave persistencia de las aguas.
El factor humano es uno de los recursos fundamentales para que una empresa marchebien, el elemento humano es imprescindible y en este centro turístico no podría ser la acepción. Sin embargo el problema de esta investigación consiste en que la promoción no ha tenido el impacto deseado y no existe una ruta de acceso detallada para allegar a este lugar desde ciudades principales del estado de Chiapas.

JUSTIFICACIÓN
La finalidad de este proyecto se lleva a cabo con el fin depromover un desarrollo empresarial, enfocado al turismo, como es la creación de rutas turísticas que se dedicara a organizar rutas del estado de Chiapas para el turismo, para dar a conocer las bellezas que se encuentran en nuestro rico estado de Chiapas, de esta manera fomentaremos el turismo, tomando en cuenta que Tapachula se encuentra situada en la primera frontera de México con centro y surAmérica y que los principales compradores y consumidores en un 70% son los centroamericanos.
El proyecto pretende dar a conocer las riquezas naturales, gastronómicas, arqueológicas, culturales y la agricultura principalmente en el estado de Chiapas y la operación de empresas comunitarias, prestación de servicios turísticos en estas áreas, las cuales funcionan como herramienta para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Calculo
  • hoja calculo
  • Hoja de calculo
  • hoja de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hojas de Calculo
  • hojas calculo
  • Hojas de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS