Hoja De Calculo

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
que es una hoja de calculo
Una hoja de cálculo es una herramienta muy útil para las personas que trabajan con números y que necesitan realizar cálculos con ellos. Ella permite trabajar con una grancantidad de números y lleva incorporada una serie de funciones capaces de realizar cálculos matemáticos, estadísticos, técnicos y financieros. La hoja de cálculo es una herramienta muy importantepara la toma de decisiones, sobre todo, porque nos permite ver el efecto que los cambios en las variables ocasionan en el resultado buscado.
¿Que es una hoja de calculo?
R= Una hoja de cálculo esque permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es launidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejoscon fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
¿Par que sirve una hoja de calculo?
R= Una hoja de cálculo es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos denúmeros que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadashojas de trabajo.
¿Cuales son los elementos de unahoja de calculo?
R= cuadro de nombres: permite el desplazamiento atraves de las celdas de la hoja de calculo
Barra de formulas: permite el acceso al contenidop de una celda para su modificaciónColumnas: las columnas se identifican por medio de letras, una hoja de claculo contiene 256 columnas que se identifican de la letra A al IV
Celdas: se llama selda a la intersección de una fila y unacolumna cada selda tiene una letra que la identifica por nombre en la columna
Etiquetas de la hoja de calculo: estos botones se utilizan para el desplazamiento atraves de las hojas
Botones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Calculo
  • hoja calculo
  • Hoja de calculo
  • hoja de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hojas de Calculo
  • hojas calculo
  • Hojas de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS