Hoja de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Flaco Hermoso Tu Has Invadido Mi Mente, Mi Alma, Mi corazón, Es Como Si Un Hilo Invisible Nos Uniese Incluso Estando Así De Lejos. A Diario Suelo MirarTus Fotos & En El Reflejo De Las Miradas Que Hay En Ellas Veo Todo Mi Mundo Dentro De Ellas & No Dejo De Repetirme Que Eras Realmente El Ser Que YoBuscaba & Con El Cual Siempre He Querido Compartir Mi Vida.
Bebo Desde El Primer Momento Que Hablamos Sentí La Química Que Existía Ente Los 2 & PuesDesde Que Estoy A Tu Lado A Veces Me Siento Temerosa De Poder Imaginar Otra Vida Que No Sea A Tu Lado Como Hace Unos Días Atrás, Quiero Que Sepas Que Te HasConvertido En Mi Amor, Mi Esperanza, Mi Ilusión & En Mi Razón De Ser.
Se Que Suele Ser Un Poco Cursi :$.. Pero Igual Hoy Por Ser Tus Cumple NecesitabaExpresarte Lo Que Realmente Siento Por Ti.. A Pesar De Nuestras Absurdas Discusiones Quiero Que Tengas En Cuenta Que Uno Todos Los Días No Se Encuentra Con SuAlma Gemela & Con La Persona Que Lo Único Que Te Sabe Hacer Es Feliz, Hoy Tome La Valentía De Escribirte, Llevo Tiempo Sin Hacerlo Pero La Ocasión LoAmerita :D Eres Mi Presente & Quiero Que Seas Mi Futuro Hasta Que La Vida No Los Permita.. Quiero Lograr A Tu Lado Todos Mis sueños, Deseos & Anhelos.En Conclusión Eres Lo Mejor Que Tengo & Que Me Ha Pasado.. No Estoy Contigo En Cuerpo Pero Creeme Que En Alma Si ♥ Feliz Cumpleaños Mi Vida, Que Dios TeColme De Muchas Bendiciones, Que Hoy Pör Ser Tu Dia La Pases Súper Rico & No Olvide Que Con Su ChiQuitica Cuenta Hasta En Lo Mas Mínimo.. TE ADORO!
tracking img