Hoja de vida

Páginas: 10 (2308 palabras) Publicado: 7 de junio de 2009
PERFIL PROFESIONAL

Fortaleza en el liderazgo de grupos para el desarrollo y montaje de tareas, actividades y procesos, experiencia en contabilidad, costos, tributaria, auditoria interna, control interno, revisora fiscal, laboral, financiero, creacin de Empresas y cierres contables. Elaboracin y ejecucin de programas de auditoria y revisiones en las diferentes reas de la empresa. Conocimientoy experiencia con el ciclo y mdulos contables en diferentes software, con perfil administrativo.

Apoyo este perfil profesional en la capacidad de visin general de los objetivos y estrategias aplicables de la Organizacin, usando los conocimientos en forma crtica en el anlisis e interpretacin de estados financieros fundamentando la toma de decisiones para todas las reas del ciclo contable.Conduciendo y participando en grupos multidisciplinarios para socializar y ejecutar satisfactoriamente el trabajo en equipo.

INFORMACION PERSONAL

LUGAR DE NACIMIENTO Medelln - Colombia
FECHA DE NACIMIENTO Mayo 13 de 1974
ESTADO CIVIL Soltera
DOCUMENTO DE IDENTIDAD CC. 43.612.996 de Medelln
TARJETA PROFESIONAL 121260-T

ESTUDIOS

UNIVERSITARIOS Universidad deMedelln. Contadora Pblica.
Medelln, 1999.

SECUNDARIOS Colegio Madre Antonia Cerini. Bachiller Acadmico. Medelln, 1991.

CONOCIMIENTOS DE SOFTWARE

GENERALES: Ambiente Windows. Internet.

CONTABLES: Activo 2000 de Megasistemas, Activo Profesional 2005 de Megasistemas, Contai de Ilimitada, Financi, Softland de Mecosoft (Contabilidad, Nomina, Compras e inventarios, Cartera, tesorera),Aplinsa, SAG XP, SAP, Softaware Sin Fronteras Y JDEdwards One World.

____________________________________________________________

_________
EDUCACIN COMPLEMENTARIA

CONFERENCIA RECIBIDA EN LA UNIVERSIDAD EAFIT: El impacto de la crisis financiera y de los IFRS sobre la profesin contable en Colombia. Dr. Francisco J. Gonzlez Socio Ernst & Young Colombia, Felipe Janica Socio Ernst & YoungColombia. Mayo 7 de 2009. Intensidad 3 horas.

PRIMER GRAN FORO DE REVISORIA FISCAL EN LA UNIVERSIDAD EAFIT: "Debate sobre las orientaciones de la Revisora Fiscal en Colombia: Panelistas: Dr. Mauricio Espaol Len Representante del Consejo Tcnico de la Contadura Publica y Coordinador del grupo de investigacin y regulacin contable Superintendencia de Sociedades. Gabriel Jaime Lpez Diez SocioDeloitte & Touche Colombia. Abril 15 de 2009. Intensidad 1 1/2 horas.

SEMINARIO MODELO DE AUDITORIA INTEGRAL PARA REVISORES FISCALES. Asociacin de Egresados Contadura Pblica Universidad de Medelln (ADECUM). Marzo 18 y 19 de 2009, intensidad de 8 horas acadmicas.

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN: Reporte de Estados Financieros a Supersociedades. Funcionarios de la Superintendencia deSociedades Dr. Ricardo Len Osorio Uribe y Dr. Andrs Felipe Montoya. Marzo 13 de 2009. Intensidad 2 horas.

CONFERENCIA RECIBIDA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN: Declaracin de Industria y Comercio Ao gravable 2008(Nuevo acuerdo Municipal No.67 emitido por el Concejo de Medelln). Dra. Paulina Espinosa Rodrguez. Marzo 11 de 2009. Intensidad 3 horas.

CONFERENCIA INTERNACIONAL RECIBIDA EN LA UNIVERSIDADEAFIT: La importancia de los Estndares y Normas de Informacin Financiera y Contabilidad en el mundo de los Negocios Globalizados (IFRS Proyeccin Colombia 2012). Dr. Jorge Omar Esquivel, CPA, CPC Deloitte y Dr. Hctor Jaime Correa Panzn Asociacin Interamericana de Contabilidad. Marzo 4 de 2009. Intensidad 1 1/2 horas.

CONFERENCIA RECIBIDA EN LA UNIVERSIDAD EAFIT: Programa rea ControlOrganizacional, Contabilidad Forense / Dra. Consuelo Herrera. Organiza Jack Araujo E. Centro de formacin Contadura. Febrero 19 de 2009. Intensidad 1 1/2 horas.

ACTUALIZACION EN TEMAS DE IMPUESTOS, PRECIOS DE VENTAS, INFORMATICA, COSTOS (COSTO ESTANDAR, COSTEO ABC, INDICADORES DE GESTION. CELT(Consultoria Empresarial legal y tributaria. Febrero de 2009. Intensidad de 18 horas acadmicas.

PLANEACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hoja De La Vid
  • Hoja De Vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS