Hoja del tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑAL DE LA CRUZ
Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro, En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

PADRE NUESTRO
Padre Nuestro, que estas en el cielo santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, y hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como tambiénnosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

AVE MARIA
Dios te Salve María llena eres de gracia el Señor está contigo, Bendita tu eres entre todas la mujeres y Bendito el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios ruega Señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

GLORIA
Gloria al Padre,Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

LOS 7 SACRAMENTOS

DONES DEL ESPIRITU SANTO
1. Sabiduría
2. Entendimiento
3. Ciencia
4. Consejo
5. Piedad
6. Fortaleza
7. Temor de Dios

DULCE MADRE
Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solome dejes. Ya que me proteges tanto como verdadera Madre, cúbrenos con tu manto y haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO
1. caridad
2. gozo
3. paz
4. paciencia
5. longanimidad
6. bondad
7. benignidad
8. mansedumbre
9. fe
10. modestia
11. continencia
12. castidad






ANGELES YSANTOS
Ángeles y Santos ayúdame a bendecir a Jesús Sacramentado que acabo de recibir (2).
Alma de Cristo………Santifícame
Cuerpo de Cristo…….Sálvame
Sangre de Cristo…Embriágame
Agua del costado de Cristo……….Lávame
Pasión de Cristo……Confórtame
¡OH buen Jesús!..............Óyeme
Dentro de tus llagas…………Escóndeme
No permitas que me aparte de ti .Del maligno Enemigo….Defiéndeme
A lahora de mi muerte, llámame, y mándame ir a ti para que con tus Santos y Ángeles yo te alabe y te Bendiga por los siglos de los siglos .Amén.





















CREDO
Creo en un solo Dios Padre Todo Poderoso, creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor Jesucristo Hijo único de Dios, nacido del Padreantes de todos los siglos Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, Engendrado no creado de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho, que por nosotros los hombres y por nuestra salvación, bajo del cielo y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María la Virgen, y se hizo hombre y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultadoy resucito al tercer día según las escrituras y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá con Gloria para juzgar a vivos y muertos y su Reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo Señor y dador de vida que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y Gloria y que habló por los Profetas.

Creo en la Iglesia que esUna, Santa, Católica y Apostólica, confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados, espero la Resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

SEÑAL DE LA CRUZ
Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro, En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

PADRE NUESTRO
Padre Nuestro, que estas en el cielosantificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, y hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

AVE MARIA
Dios te Salve María llena eres de gracia el Señor está contigo, Bendita tu eres entre todas la mujeres y...
tracking img