Hoja seguridad anticongelante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clave: HS -036 Revisión: 2 Página 1 de 2 REFRIGERANTE COOLANT

HOJA DE SEGURIDAD DE PRODUCTO DIVISION AUTOMOTRIZ
DESCRPCION

Anticongelantes

REFRIGERANTE COOLANT
Asistencia 24 Horas:Asistencia General: ANIQ: 01 (800) 002-1400 Comercial Roshfrans, S.A. de C.V. de 8:30 a 18:30 Hrs. Tel. 01 (800) 710-3626 17/03/00 9/07/04 Símbolo de Peligrosidad
Inflamabilidad Salud Reactividad

13 0

0

Fecha de Elaboración: Fecha de Revisión:

Riesgo Especial

0 1 2 3 4

Insignificante Ligero Moderado Alto Extremo

I. INFORMACION DEL PRODUCTO..
Nombre del producto: NombreQuímico: Familia Química:

Refrigerante Coolant (Anticongelante Roshfrans Uso Directo)
No Aplica. Lubricante específico para el sistema de enfriamiento de motores de combustión interna a gasolina ydiesel de aplicación directa. Mezcla de derivados de etilen glicol y aditivos.

II. INFORMACION DE PROTECCION Y PRIMEROS AUXILIOS..
Inhalación: No se requiere ningún equipo especial de protección sise utiliza con una ventilación adecuada. Se recomienda la utilización de un respirador aprobado en espacios confinados, y en el caso de que las condiciones de operación conduzcan a mezclas de vapor deeste material con el aire. No se requiere ningún equipo especial de protección, sólo se recomienda el uso de lentes de seguridad. En el caso de incidente, lavar el ojo afectado inmediatamente conabundante agua durante 15 minutos mínimo. Acudir al médico para su atención. No se requiere ningún equipo especial de protección; sin embargo se recomienda el uso de ropa adecuada para el trabajo. Encaso de algún derrame o contacto con el aceite, lave la piel con jabón y agua. Remueva y lave la ropa contaminada antes de volver a usarla. Evite la ingestión a toda costa. En caso de ser ingeridodebe tomar agua o leche y llamar al médico inmediatamente antes de inducir al vómito.

Contacto con los ojos:

Contacto con la piel:

Ingestión:

III. PELIGRO DE FUEGO Y EXPLOSION..
Punto de...
tracking img