Hoja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es el/la novi@ ideal para tí?
Es tu pareja ideal te gusta tanto física como intelectualmente y además, te trata bien y es cariños@ contigo, porlo que parece que a simple vista estáis hechos el un@ para el otr@.

¿Eres original para seducir a tu pareja?
Eres muy original. Consigues hacerde un día normal algo totalmente especial y eso tu pareja lo agradece y hace que se enamore dia a día más de ti. Tu originalidad no es muy habitualasi que es de admirar. Sigue así.
¿Eres apasionad@?
Tu eres más pasional de lo que quieres aparentar, te controlas para no hacer muchas cosas quete gustarían pero otras si las haces y eso le gusta mucho a tu pareja. Mantén esa pasión sin pasarse ni quedarte corta.

¿Sabes llevar lasrelaciones a distancia?
Sin duda eres la persona que mejor lleva las relaciones a distancia, sabes ser romántic@ cuando hay que serlo y evitas lasdiscusiones por motivos tontos que, en la distancia, no pueden hacer sino estropear lo especial de la relación. Aunque te planteas irte a vivir ya con tupareja, podrías segui así, ya que vuestra relación tiene distancia física pero no emoconal.

¿Tienes sex appeal?
Tu sex appeal es muy fuerte, eresatractiv@ y sobre todo te sientes así...te gustas, tienes seguridad en tí mism@ y eso es lo que te hace muy seductor/a. Cuando entras en lossitios, la gente te mira, porque desprendes confianza en que eres capaz de seducir a cualquiera. Enhorabuena, porque es muy difícil tener ese don especial.
tracking img